Duelos en 3 de 4 lineas

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Gr3yMan, 2 de Enero de 2020.

  1. Gr3yMan

    Gr3yMan Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    7
    Con los fichajes de este parón + mi apuesta por el definitivo regreso del gran Santi Cazorla, tengo mucho debate sobre a quien alinear.

    Por ello os paso mi plantilla para ver a quien pondriais. La unica que no tocaría por ahora es la defensa.

    Porteria: duda entre Courtois y Remiro
    Defensa: Estupiñan + Victor Diaz + Kevin Rodrigues. Suplentes: Moyano, Ximo Navarro y Bustinza.
    Mediocampo: Cazorla + Ruben Garcia + Fede Valverde + Franco Vazquez. Suplente: Modric (parece que descansará esta jornada según comentan).
    Ataque: duda TOTAL entre Portu, William Jose, Ocampos y Joselu

    Courtois es un 6 con patas, mucho mas estable que Remiro, pero este hizo un partidazo antes del parón.

    La defensa solo la tocaría si tuviese garantías de que Bustinza juega, pero creo que aún no le dan el OK.

    En el mediocampo he mirado todo lo que he podido y parece que Modric irá al banco y jugará el pajarito en su lugar, por eso he puesto a Cazorla (a ver si recupera el 100% y puntua como antes). De todas formas he reservado unos creditos por si me toca sacar a Modric en caso de que salga info de que juegue de inicio.

    En ataque, descontando lesiones/sanciones, los más fijos en mi 11 han sido Ocampos y Portu. Pero con los fichajes de WJ y Joselú.... tengo un bendito dilema xDD

    ¿Como lo haríais vosotros? Siempre trato de ayudar de vuelta :)
     
  2. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175

Comparte esta página