Dudas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Domin, 7 de Octubre de 2019.

  1. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    Que hariais vosotros en caso de tener mi equipo, a quien le darías saluda, a quien fichabas, que reforzarias etc...
     

    Archivos adjuntos:

  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    La verdad es que tienes un equipazo, es casi difícil mejorarlo. Intentaría reforzar la portería (a mí Rubén no me convence mucho), e intentaría fichar algún defensa top: Piqué, Reguilón, Djené...
    Ahora mismo vendería a Kroos, que con la lesión bajará el VM. Y en un futuro me plantearía vender a Willian José.
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Algún defensa que puntúe bastante alto, tipo un lateral de algun equipo top o un central que suela dar un 6 o +.
    Mientras no necesites dinero, yo no vendería a ninguno, pero si trataría de reforzar la defensa
     
  4. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues iría a por algún mejor defensa tipo Jordi Alba o por algún central tipo Parejo o Cazorla, que aunque tengas muchos centrales buenos no los puedes alienar a todos.

    Ahh y no nos dejemos a Messi si te puedes hacer con el.
     
  5. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    Cambiar al portero, Ruben a mi tampoco me convence, y algún defensa como regui, Alba , Ramos , Piqué, cote,de los que te garanticen seises y algún golito, por lo demás lo tienes hecho! Equipazo!
     

Comparte esta página