Buenas a ver si me echáis un cable, juego con picas Tengo a Asenjo (fuera vs espanyol), Guaita (casa vs celta) y Dmitrovic( casa vs barça) Entiendo que guaita y dmitrovic son los que tendán mas trabajo por jugar contra celta y barça, el espanyol a pesar de jugar en casa no suele llegar demasiado. ¿como lo veis? En defensa (3 a elegir) tengo a Filipe ( casa vs athletic), De Marcos y Yeray (fuera vs atletico), Sergi Roberto (fuera vs eibar), Mario Gaspar (fuera vs espanyol) y Cala (casa vs celta) tambien tengo a jonny y schaar pero yo los descarto. Tengo dudas de si el athletic hará rotaciones y si Cala va a volver a ser titular. Filipe dicen que será titular y sergi roberto si no es titular suele entrar y dar un 6. En el medio lo tengo mas claro con parejo soler inui coutinho y wass. El otro es Alejo porque banega y gabriel pires estan lesionados. Ataque griezmann y gerard moreno
Portero Guaita Y defensas por asegurar: Filipe, Gaspar y de Marcos. Descartó a Sergi por si Valverde le reserva para la champion y a Yeray por jugar los 90 min en uefa( la duda de Yeray tb la tengo yo) Me ayudas por favor https://foro.biwenger.com/hilos/alinear-a-nacho-o-a-yeray.86820/ Gracias