Dudas muy grandes (Hazard, Griez, Benzema...) [Ayudo!]

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Han salido los 3 de golpe en mi Biwenger (Picas y Sofa), y me gustaría ir a por alguno ... aunque escucho opiniones críticas que me recomiende no hacerlo. Dicho esto, dejo mi equipo:

    [​IMG]

    La cosa está complicada: Tengo una deuda de 8.7M, principalmente por algunos fichajes que he cerrado hoy mismo, de cara a "generar dinero" durante el parón. Gracias a que han salido estos 3, entre los 9 que somos, las pujas estarán repartidas, y encima todos estamos bastante secos de dinero. A priori me interesa Hazard, también porque, entiendo que su valor subirá bastante a la que debute en la Liga, y tiene y debe de ser un pilar fundamental en el Madrid.

    He pensado en que quizás, para asegurarlo, deba meterle unos 15M (no sé que pensáis de esta cifra, si quizás debería de ir con menos ...) Pero si sumamos 15 y 8.7, me dejan en 23,7M de deuda, que debería de abaratar con la plantilla que tengo.

    La pregunta es ... ¿merece la pena? ¿debería de dejarlo de lado?. Ni tan si quiera puedo pujar por él por probar con poco dinero, ya que mi puja máxima ahora mismo es de 11.3 ... necesitaría vender al menos uno o dos jugadores para poder hacer una puja medianamente competitiva.

    PD; actualmente, Pacheco, Emerson, Pedro Porro y Rubén Peña están generando "pérdidas", por lo que, tanto en caso de tener que abaratar deuda, como para intentar el fichaje de Hazard, son ventas que debería de hacer hoy mismo como tarde, ya que no creo que durante el parón, el valor de estos jugadores empiece a subir.

    Un saludo! Si necesitáis ayuda, dejad link!
     
  2. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Haciendo cálculos rápido, como una posibilidad:
    Vendo a Rubén Peña, Emerson y Pedro Porro -> +7,29M
    *Esto dejaría la deuda en -1,41M
    Pujar por Hazard, ya que la puja máxima subiría de 11,3M + 7,29M.
    (Rezar por llevármelo ... o no)
    En caso de llevármelo, la deuda sería 1,41 + la puja de Hazard (unos 16M).
    Abaratar la deuda con Williams, Braithwaite, Enes Unal y Unai Simón -> Beneficio apróximado de 16,5M, sin tener en cuenta subidas durante el parón...

    ¿Qué os parece? ¿Demasiado?
     
  3. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
  4. Parraga

    Parraga Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    12
    Para mi gusto tienes demasiados delanteros, con tener tres te debería valer (ademas de tener a Messi). Asique sacaría dinero de hay y si hiria o a por Karin o por hazard.
     
    A Khammul le gusta esto.
  5. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    El problema es que no puedo vender a 3 de los delanteros, porque están recien fichados de hoy. Osea que, para poder realizar la puja, tendría que hacer el proceso del mensaje anterior. Pero sí, al final, vendería a la mayoría de los delanteros, quedándome con Soldado, Messi y Hazard arriba.
     
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Uffff yo no sé si iría a por Benzema o Hazard, lo único que sé es que a por uno debes ir. Me gustaría saber si Aspas ya lo tiene un rival o si anda libre.
    Digamos que Benzema está rindiendo bastante bien, se ha ganado la confianza del cronista, antes si no metía era un -2, ha llegado a dar -2 habiendo metido dos goles y ahora es todo de otro color.
    Entonces Benzema sería ir a asegurar.
    Sin embargo, Hazard puff, puede ser más pufo, cosa que dudo muchísimo, o ser un super crack al nivel de Aspas o más, acercándose a Messi.
    Por tanto, ves pensando a lo largo del día pero a mí me tira más HAZARD, es un fuera de serie.
    Para ello vendía lo necesario hoy para que la puja pueda ser de hasta 15-16 kilos.
    Para calcular tu puja máxima no es exactamente cómo lo has escrito, la fórmula es:
    VALOR DE EQUIPO - VALOR DE MERCADO DE CADA UNO DE LOS QUE VENDAS y lo que te dé lo divides entre 4.
    El resultado que te dé tienes que sumarlo al SALDO FUTURO fruto de LA VENTA de esos jugadores que pretendes vender, teniendo en cuenta que el Saldo futuro lo calcula la máquina en base al VM del jugador, sin tener en cuenta que la COMPUTER puede ofrecerte a la baja o al alza.
    Por ejemplo un Jugador X, de un VM de 5.600.000 M, la máquina te puede ofrecer 5.600.000 + 237.000 (ejemplo oferta al alza) o 5.600.000 - 123.456 (ejemplo oferta a la baja).
     
    A Khammul le gusta esto.
  7. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias por la respuesta!

    En otros foros me han dicho que no vaya a por él, que es demasiado riesgo y demasiado a vender para que cuadre todo, y que quizás no juegue en las próximas 2 jornadas (no consiga puntos, propiamente dicho).

    Y sí, Iago Aspas lo tienen ya pillado. Delanteros top solo quedan Benzema, Griez y Hazard sin dueño..
     
  8. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  9. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Bueno pues hazte a la idea de que si sólo quedan esos delanteros, debes hacerte con uno de ellos aunque vayas cojo un par de semanas. Yo lo veo claro. No veo riesgo tampoco, Hazard va a subir mucho de Valor y recuperarias lo invertido.
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344

Comparte esta página