Dudas J38

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Brttscg, 18 de Julio de 2020.

  1. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Tengo varias dudas para componer 11.
    Fijos tengo a:
    Asenjo
    Alba
    Merino,Fekir
    Oyarzabal, Maxi

    Mi idea principal es jugar 4-4-2 o 4-3-3.
    Para completar tengo:
    Navas , contra el Valencia, puede rotar.
    Sergio Gómez, contra Valencia,puede entrar por navas.
    Antoñito, contra el Betis, casi seguro titular, pero sin jugarse nada.
    Cote, contra Villareal,dudo por las 2 jornadas suplente.
    Ramos, contra Leganés, puede rotar pero no jugaría el partido contra el city por sanción y le gusta jugar siempre.

    Bradaric, últimamente ha confiado más en Beltrán y Yokuslu, aunque no sé si la baja de Rafinha puede darle entrada.
    Bruno Soriano, contra el Eibar, plaza UEFA asegurada y parece que puede ser si despedida, titularidad como homenaje?
    Zubimendi, contra el Atlético, el rival no se juega nada pero el centro del campo duro del Atlético puede hacer que no tenga buenas puntuaciones sofascore.
    Sergi Enrich, contra Villareal, puede ser titular al salir de suplente la anterior jornada.
    Guerrero, contra el Madrid, se juegan la vida y viene de marcar, pero con la defensa del Madrid incluso con rotaciones es difícil de marcar.

    A día de hoy me decanto por 4-4-2 con
    Ramos,Cote,Alba y Antoñito, Bruno, Fekir, Merino, Bradaric, Oyarzabal y Maxi.

    No tengo que arriesgar mucho, ya que tengo que aguantar segunda plaza con 20 puntos de ventaja y puntuo con SOFASCORE.

    Si ponéis link ayudo.
    Gracias
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    A Brttscg le gusta esto.
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Esa era mi idea inicial, pero Sergi Gomez lleva 2 titularidades, si finalmente Navas no rota puedo comerme un rosco ahí.
     
  4. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    yo tengo a Navas, reguilon y reges y teniendo opciones de quedar terceros dudo mucho que rote alguno de ellos antes rotará kounde y central con. diego Carlos estará Sergi Gómez con esos laterales.. eso creo que sucederá
     

Comparte esta página