Hola amigos, tengo serias dudas en mi delantera a causa de un joven llamado Rodrygo del Real Madrid.. Ayer se salió en champions y no se si alinearlo este finde..
Mis otros delanteros son Messi, Portu y Lucas Pérez
¿Que hariais?
Estoy pensando en quitar a Lucas por Rodrygo ya que después de 6 partidos marcando creo que le toca pinchar pero no estoy seguro..
Devuelvo ayuda gracias!
Mis otros delanteros son Messi, Portu y Lucas Pérez
¿Que hariais?
Estoy pensando en quitar a Lucas por Rodrygo ya que después de 6 partidos marcando creo que le toca pinchar pero no estoy seguro..
Devuelvo ayuda gracias!