Dudas en el medio del campo ! Rubén Pérez , Saul Ñiguez o Modric

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FuturoMaldini, 11 de Diciembre de 2017.

  1. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Tengo un medio campo muy decente con Oyarzabal , Alejo , Borja García , Rubén Pérez y Banega . El tema está en que empiezo a plantearme un cambio : Ruben por o Saul o Modric . Que me recomendais ? Modric ha estado muy irregular y no es un fijo fijo para Zidane y sus rotaciones , en cambio Saul es muy irregular y tanto te da el 2 tres jornadas seguidas como te marca y te da el 14 , ademas que la cronista es Patricia Cazón!!
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Visto como lo planteas, mejor quédate como estás.
    Yo si ficharía a Saúl, pero es porque juego con SofaScore, y ahí Saúl funciona bastante bien.
     
  3. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    NONO si fichados ya estan los 2 . Tanto Saul como Modric ( si soy multimillonario ahahahahah ) el valor de mi equipo ahora mismo es de 115.160.000 euros . Estoy en -15 millones aprox . Y me faltaria cobrar la jornada aun . unos 2.5 millones supongo
     
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
  5. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Es una putada porque al no jugar esta jornada su precio va a seguir bajando ! Si jugara y diera el 6 seguro que remonta la cosa . Puto Madrid siempre esta dando por **** de una forma u otra
     

Comparte esta página