Dudas con mi once

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fran

Miembro
Muy buenas, el viernes ya empieza la liga y yo estoy con muchas dudas con mi once titular, me ayudais?
Yo aqui voy a poner el once que creo que es el mejor, y ya despues os pongo los suplentes, y me decis que cambios puedo hacer.
4-3-3
Portero: Sergio Álvarez(celta)
Defensas: Lekue (Athletic), Hugo Mallo (celta), Lombán (Granada), Javier Flaño (Osasuna)
Medios: Enzo Perez (Valencia), Bruno Gama (Deportivo), Saul (Atletico)
Delanteros: Leo Baptistao (Espayol), Williams (Athletic), Naranjo (Celta)

Suplentes:
Portero: Tyton (Deportivo)
Defensas: Danilo (Real Madrid), Pablo Insua (Leganes)
Medios: Faycal Fajr (Deportivo), Victor Rodriguez (Sporting)
Delantero: Chistian Santon (Alaves)
Dejar link, ayudo y muchas gracias

Hola, gracias de antemano por la ayuda en mi post.

Yo pondría, una 3-5-2

Portero: Sergio Álvarez(celta) ---> no me gusta mucho pero es el que tienes, miraría de fichar alguno mejor.
Defensas: Hugo Mallo (celta), Lombán (Granada), Javier Flaño (Osasuna)
Medios: Enzo Perez (Valencia), Bruno Gama (Deportivo), Saul (Atletico),Faycal Fajr (Deportivo), Victor Rodriguez (Sporting)
Delanteros: Leo Baptistao (Espayol), Williams (Athletic)

Me mola el medio del campo, creo que Victor Rodriguez puntuará bien, el año pasado en el getafe no lo hizo nada mal, y ahora en el Sporting considero que destacará mas.

Opino como Axian. Esa misma alineación o como mucho quitar a Enzo Perez y poner de delantero a Cristian. Vende a Naranjo que va a jugar lo mismo que yo. Jaja. Suerte y a ganar.

Vamos a por el pleno, coincido con los compañeros, vende a Naranjo y o sacas a Víctor, a Christian o a Fajr. En este orden

Gracias por tu ayuda

Atrás