sergiovs77
Nuevo miembro
Estoy remontando en el comunio y necesito saber a quien alinear para seguir subiendo puestos en la clasificación pero tengo dudas con quien alinear de los delanteros y los mcs
Plantilla:
POR: German Lux
DFC: Ramis, Lekue y Godin
MC: Trigueros, Modric, Beñat, Marc Roca, Zhar, Koke y Wass.
DLC: Kike Garcia, Beauvue y Zaza
No se si jugar con un 3-4-3 o con un 3-5-2
Creo que de los mcs descartaria a Wass porque como juega Europa League no creo que juegue de inicio en liga y de resto tengo muchas dudas....
Deja link en los comentario y ayudo!!
Plantilla:
POR: German Lux
DFC: Ramis, Lekue y Godin
MC: Trigueros, Modric, Beñat, Marc Roca, Zhar, Koke y Wass.
DLC: Kike Garcia, Beauvue y Zaza
No se si jugar con un 3-4-3 o con un 3-5-2
Creo que de los mcs descartaria a Wass porque como juega Europa League no creo que juegue de inicio en liga y de resto tengo muchas dudas....
Deja link en los comentario y ayudo!!