Dudas con la Alineación, Ayudo

fujitron

Miembro
PT: Pacheco / Masip
DF: Ruben Peña - Laguardia - Calero / Carriço, Araujo / Lucas Hernández (lesionado)
MC: Jordan - Orellana - Januzaj - Inui / Alcaraz (duda), Guedes, P.León / Borja García y Arthur (lesionados)
DL: Dembelé - Vinicius - Mata / Borja Iglesias / Stuani y Aspas (duda)

Varias dudas para esta jornada:

En la portería ambos estan con los mismo puntos, parece que esta puntuando un poco mejor Masip.
En medio campo al meter a Orellana e Inui me hace jugar con 3 de Eibar y 3 de Alavés, bastante arriesgado??
En la delantera meteríais a Borja Iglesias por Dembelé o Mata?? si Aspas definitivamente juega por quién lo pongo??

Ayudo

PT: Pacheco
DF: Ruben Peña - Laguardia - Calero
MC: Jordan - Orellana - Januzaj - Guedes,
DL: Dembelé - Vinicius - Aspas

Yo jugaría con Pacheco, también lo tengo y aunque esta puntuando bastante regular sigo confiando en el, la defensa no la tocaría y en MC quizás la duda sería Guedes, en algún momento tendrá que aparecer, quizás sacrificar a alguno de los del Éibar para meterle a el no estaría mal, y arriba con la duda de Aspas, yo pondría a Borja por Mata y dejaría a Vini y Dembele

Finalmente voy a apostar por meter a Guedes por Orellana; me da buenas sensanciones Inui, dicho esto seguro que me explota en la cara :D y arriba meto a Aspas por Mata.

Gracias por la ayuda a todos.

Última edición:
Atrás