LIGA 1: Juego con Picas y este es mi equipo: Ruben Blanco (sergio rico) Umtiti, David Lopez, Laguardia (hermoso, ximo navarro, boveda) Portu, Kondogbia, Guedes, Banega (kronh-delhi, nacho gil, carles gil) Messi, Gerard Moreno, Amrabat (emre mor) Entre parentesis serían mis suplentes y tengo que meter a algunos de ellos. En primer lugar por Guedes tengo que poner a alguien, kondogbia creo que igual tampoco llega y amrabat seguramente sea suplente. ¿que 11 pondríais? Mi principal idea es la del siguiente 11 con una duda que pongo entre parentesis: Ruben umtiti, david lopez, laguardia Portu, banega, kronh-delhi, nacho gil messi, gerard, (amrabat o emre mor o hermoso o ximo o kondogbia por si llega) LIGA 2: juego con picas y solo tengo la duda de si alinear a dos de estos cuatro: varane, nacho, zaldua y nacho gil. Creo que nacho juega fijo así que creo que le pondré y tengo dudas de si jugará varane o ramos, así que igual meto a zaldua para asegurar o a nacho gil que podría ser titular
En la 1 metería a hermoso y en la 2 a zaldua y a Nacho si es que juega fijo. Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/jornada-22-lucas-pérez-o-wass-ayudo.86271/
Pondría a Ximo Navarro ya q juega contra Málaga en el campo d las palmas y kroon delli q yo también le tengo y le pienso poner ..es más con este juega hoy es decir puedes ver la alineación antes y si es titular le sacas y si es suplente pon otro ,eso mismo haré yo
el problema de hermoso es que es contra el barsa y ya llevo a gerard y david lopez en ese partido. Otra opción sería arriesgar con que kondogbia llegue pero yo creo que no
A ximo y krohn para suplir a kondo y guedes dices. Pero luego en el puesto de amrabat que harías? Gracias
Si tío , y amrabat le sacaría xq Emre mor no cuenta para nada es más le tenido todo lo q va d temporada y lo vendí ya m cansé ,y amrabat aunque pueda salir d suplente jugar jugara
Ximo si que lo alinearia. Jemez en principio cuenta con el y juega con rival directo como el Malaga. X Guedes pondria a Kronh Delhi, q tiene pinta de jugar (el Depor lo necesita). Ademas es el primer partido asi q en este caso juegas con ventaja.
osea entiendo que pones a ximo por la posible baja de kondo, y a krohn por guedes. Y amrabat que va a ser suplente meterías a otro por el?
Yo tengo a kondo y me la pienso jugar. De aqui al domingo pienso q se puede recuperar no seria el primero...
Ojito con nacho gil, yo lo he fichado también y creo que será titular y juega en casa contra el malaga
¡Muchas gracias por la ayuda! Yo en la primera de las cuestiones, creo que iría a lo seguro. Jugaría con un 4-4-2: Rubén Blanco Ximo Navarro-Laguardia-Umtiti-David López Banega-Nacho Gil-Portu-Kronh-Delhi Messi-Moreno Es cierto que te la juegas mucho en el partido del derbi catalán y en el de Las Palmas pero, en el primer caso (ya gane el Barça o el Espanyol puedes conseguir muchos puntos) y si Las Palmas hace un buen encuentro, tanto Ximo como Nacho también puntuarán bien (Ximo será titular seguro y lo más probable es que Nacho tenga minutos) aunque va a ser un partido muy disputado. En la segunda Liga, creo que tu idea es buena: yo optaría por Nacho y Zaldua (o incluso los dos defensas del Madrid, Nacho y Varanne). ¡Un saludo y suerte!
Lo d Kandir esta bien aconsejado. Más si tienes estas dudas acumuladas https://foro.biwenger.com/hilos/q-defensa-laguardia-mójica-saborit-nacho.86249/
Liga 1: amrabat ( de los del parentesis ) Liga 2: nacho, le estan puntuando demasiado bien para lo que hace Y zaldua, que esta en racha, a ver si sigue