Dudas alineación

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Cesar1903, 14 de Diciembre de 2018.

  1. Cesar1903

    Cesar1903 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo la duda de como jugar la jornada entre un 3-4-3 o un 3-5-2.

    En el centro del campo tengo a Banega, Sarabia, Coquelin, Campaña y Coutinho

    En la delantera Ben Yedder, Carrillo y Roger.

    Mi duda es con los jugadores del levante y/o Coutinho, es decir, jugar con Campaña y Coutinho en la medular con 5 centrocampistas y dejar fuera a Carrillo y/o Roger (Supongo que Roger tendrá menos ocasiones que Carrillo, ya que juega contra el Barcelona, pero tira penaltis), o bien dejar fuera a Coutinho o Campaña y sacar a los 3 en punta.

    Coutinho no es titular pero al haber partido de Champions la semana pasada igual parte de titular, y Coutinho es top.

    Ayudo!
     
  2. Soforid

    Soforid Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días,
    Sinceramente no creo que Coutinho sea titular este fin de semana.
    Dembele esta que se sale y no veo que el bueno de Cou vuelva a jugar de interior. Puede que salga en la segunda parte para dar descanso a Suarez si el partido esta decidido, pero lo veo más entrando en min 20 que partiendo de titular.
    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-alineacion-muniain-o-trejo-o-ambos.99025/
     
  3. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Creo que me la jugaría con el 3-5-2. Creo que puntuará mejor Cou que Roger
     
  4. Charlas3

    Charlas3 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    26
    Roger lleva un wuebos de goles pero no pasa de las dos picas... Eso me echa para atrás, ya que el partido no es fácil y si no marca es un 2. Yo me arriesgaría con coutinho, aunque no sea titular veo más fácil que puntúe bien
     

Comparte esta página