Buenas a todos! Juego a pikas y suelo alinear 3-5-2 o 3-4-3. Tengo dudas en todas las posiciones. (Dejo los en teoría titulares en negrita). Pt: Dimitrievski - Ddmitrovic Def: Gimenez, D.Llorente, Velazquez, Kjaer, Reguilon, Junior Firpo (Rosales, Cabaco) Md: Rakitic, Modric, Cazorla, Jony, Pina, Ilarramendi, Cucurella, Keko, (Inui, Pardo) Dl: Sergi Guardiola, Enric Gallego, Braithwaite Devuelvo ayuda. Gracias
La duda que tengo es la de cazorla, con calleja apenas jugaba y jony si esta recuperado devolvera el juego al alaves .. en segunda opcion pondria a illarra pero es algo arriesgado ya que en un derbi puede salir expulsado o meterte un gol. Sobre la defensa la tienes que mejorar si pudieses. Pondria llorente con riesgo de derbi, reguilon si marcelo va al bankillo y si junior esta recuperado lo pondria sin duda y si no creo k cabaco.. la cro ista del atleti no me gusta nada.
Cazorla viene siendo de los mejores, sino el mejor del Villareal. Tb estoy pensando en poner a Jony o a Illarra por Cucurella, algún día tendrá que puntuar bien, y ese día podría ser contra el Athletic,...
Jony sinduda titula indkscutible cuando se recupere bien .. esta jornada aguantaria a ver como lo hace arriesgandome k pueda da un 10 y no ponerlo.. pero intentaria ir a lo seguro con cucurella
Mi ekipo: dimitreski, dimitrovic, miramon, gaya, laguardia, cabrera, akapo, rochina, cucu, sarabia, canales, samu chukwe, benyedder, molina, borja iglesia. 3 4 3 . Y para mi cucu es titula por delante de rochina.
Hola Juve, Pues solo haría un cambio respecto del once que planteas y sería meter a Velazquez por Gimenez Pt: Dimitrievski Def: D.Llorente, Velazquez, Reguilon, Md: Rakitic, Modric, Cazorla, Cucurella, Dl: Sergi Guardiola, Enric Gallego, Braithwaite Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-alineación-j22-dejad-link-y-ayudo-siempre.101249/