A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por equipo me quedo con Kang-in, si este año no es titular...Buenos días, a quién veis mas recomendable esta temporada: Kang-in Lee o Ferreiro del huesca, gracias.
no jugueis con picas, son un robo.6... Se merecía el 10
Enes Ünal no me gusta, pero como vengo diciendo desde hace tiempo, creo que Kang-In es un jugador muy interesante.Buenos días, tengo a Enes unal y a Lee, pero si me quiero quedar a Oscar Rodríguez, tngo que vender a los dos primeros, que haríais? Ayudarme y ayudo
Cambiaria a Guedes, yo pude hacer ese cambio a la inversa y no lo hice.Yo me lo quedaba. De hecho esta en el mercado y quiero comprarlo pero ya tengo a guedes y no me gusta tener jugadores de equipos repetidos . Teniendo a guedes. Cambiarias a bardhi por kang?
Yo tengo a los 2,objetivos desde que empezó la liga. Se vendería solo x necesidad y por fichar a otro crack. Yo tb pienso que puede ser su añoYo me lo quedaba. De hecho esta en el mercado y quiero comprarlo pero ya tengo a guedes y no me gusta tener jugadores de equipos repetidos . Teniendo a guedes. Cambiarias a bardhi por kang?