ADEAL
Miembro conocido
Acabo de fichar a Kang-in por 3,2M para especular, pero con ventas me saldrían las cuentas para quedarmelo.
Mi equipo
Andrés Fernández, Neto
Germán, Zaldua, Javi Sánchez, Martín Aguirrebabiria, Miranda
Orellana, Álex Fernández, Rico, Kang-in, Garrido, José Mari, Torró, Pina, Pons
Maxi, Okazaki, Isak, Cucho, Mollejo, Mesa
(Negrita-Titular, Normal-Quedar, Rojo-Venta)
Con esas ventas me quedo con 1M para 1-2 fichajes.
(Los demás fichajes los hago con lo que gane en jornadas)
Pero mi duda es que hacer con Kang-in Lee.
Mi equipo
Andrés Fernández, Neto
Germán, Zaldua, Javi Sánchez, Martín Aguirrebabiria, Miranda
Orellana, Álex Fernández, Rico, Kang-in, Garrido, José Mari, Torró, Pina, Pons
Maxi, Okazaki, Isak, Cucho, Mollejo, Mesa
(Negrita-Titular, Normal-Quedar, Rojo-Venta)
Con esas ventas me quedo con 1M para 1-2 fichajes.
(Los demás fichajes los hago con lo que gane en jornadas)
Pero mi duda es que hacer con Kang-in Lee.