Duda Messi ! Deuda! Ayudo

Tengo una deuda de -10 milllones por ficha a Messi tengo tres opciones:

• A) vendo a Piatti(3200000),Bruno Soriano(3600000),Kevin Rodrigues(4200000)

Votos: 10 37,0%
  • B) vendo a Odriozola que me ofrecen 10 milllones

Votos: 11 40,7%
  • C) si veis otra opcion

Votos: 2 7,4%
  • D) kondogbia

Votos: 4 14,8%

• Votantes totales
    27

Crack8888

Miembro activo
Mi equipo: (si hago opcion A)
Chichzola 920000
Raül lizoian 150000

Odriozola 8320000,
siovas 3860000,
bigas 22000,
Paulo oliveira.580000
Marc Navarro 150000

Kondgobia 12310000
,Morales7700000,
Januzaj2700000
,
Roberto Soriano1050000
, cartabria,5710000

Messi
Guedes
Juego en picas.
Jugaria con dos paletes Paulo y Roberto...

Yo a odriozola no lo venderia... es un fijo de 6Picas... los otros te los puedes permitir.

Suerte ya me cuentas que haces.

Yo no descartaría vender a Kondogbia, que está carísimo y tampoco es para tanto, en cuanto el Valencia flojee un poco no puntuará gran cosa ya que es mediocentro defensivo. Y te quedarían 2,5 kilos para fichar algún otro centrocampista de clase media tipo Darder, Eraso, etc, que juegan siempre y no puntúan mal. A Odriozola yo no lo vendería, es un crack y además tu único defensa bueno junto a Siovas.

Plantéate que este juego es por puntos...no por valor, así que la opción a para mi es la mejor. Odriozola es mínimo un 6 con patas igual que Kondogvia. Y ten en cuenta que los que vendes en cuanto juntes algo de dinero con las primas puedes mejorar esos jugadores por otros mejores y que juegan y puntuan siempre

Vendi a odriozola en su dia porque entraba en rojos, y en cuanto salga le vuelvo a fichar, asi que no le vendas.
Yo venderia a kondogbia sin dudarlo, no es un medio tan vistoso en cuanto a juego. Y con lo que sobra, ahórralo para fichar mas adelante un medio de 4-7 kilos.

En el caso de que no me lo hagas, piensa que entre vender 3 jugadores o 1, siempre 1 solo.

Vendi a odriozola en su dia porque entraba en rojos, y en cuanto salga le vuelvo a fichar, asi que no le vendas.
Yo venderia a kondogbia sin dudarlo, no es un medio tan vistoso en cuanto a juego. Y con lo que sobra, ahórralo para fichar mas adelante un medio de 4-7 kilos.

En el caso de que no me lo hagas, piensa que entre vender 3 jugadores o 1, siempre 1 solo.

Bufff es kondogbia tiene una media de 7'7 és de lo mejor del valencià muy dificil

yo me quitaba a kondogbia no es me agrade la idea pero el Valencia bajará y creo que está sobrevalorado ahora nismo

Yo no vendería a Odriozola, de los mejores defensas de la liga. Probablemente vendería a Cartabria y Kevin Rodriguez. Cartabria es un buen jugador pero el depor no está muy bien y puedes ir tirando con Piatti hasta que se recupere Bruno Soriano. A Bruno Soriano no lo vendería porque creo que dentro de poco empezará a jugar y dará buenos puntos, y si no, subirá su valor bastante (calculo que en mínimo 7 millones se pondrá).

Atrás