Alineación: Aitor F Cabrera-Diego Carlos-Gaya Roberto Torres-Parejo-Valverde-Merino-Raul García - (Fernando Reges) Luis Suarez-Chimy Avila No se a quien dejar fuera en el MC, había pensado a Fernando, pero no me acabo de decidir.
Reges o Roberto torres uno de los dos dejaria yo Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/que-2-dejo-fuera.138857/
Posiblemente Roberto Torres lo tenga complicado en el wanda, valverde hay que ver si será titular y reges juega contra el Villarreal, que tampoco es un equipo fácil y con un medio del campo fuerte.. igual reges es al que descartaría
Pero hay una diferencia, en principio el sevilla, en casa ante el Villarreal es claro favorito, el equipo hispalense es un equipo netamente superior al submarino, y muy probablemente el sevilla jugara muchos minutos en campo del Villarreal, pues es un equipo dominante mas aun en su feudo, veo un buen partido para pau torres por ejemplo, si defiende bien y el Villarreal no encaja demasiados goles, en cuanto a osasuna, tiene que enfrentar al Atlético de Madrid en el wanda, y sinceramente no creo que sea el mejor partido para alinear jugadores ofensivos del osasuna, no obstante es una putada, pues tengo al chimy, y lo voy a alinear, pero porque no me queda otra, solo tengo un jugador suplente Giménez y no se sabe si será titular. Pero entre fernando y Roberto, me quedo con Fernando para este partido.
Reges te asegura 6 puntos, torres te comes un 2 o un 9, depende de lo que quieras asegurar.. para mi reges es pajaro en mano....