Tengo un hueco en mi once que me genera dudas: CEBALLOS u OLIVER o meter en defensa a LORA , LUCAS H o ZALDÚA No se quien de los 5 tiene más opciones de jugar y sobretodo de puntuar. Devuelvo ayuda!!
Yo dudaría entre Oliver, q después d sus buenos minutos en la última jornada, puede ser incluso titular, o Zaldúa, q parece q tb puede salir d inicio. Pero siempre tiro x el más ofensivo, así q creo q elijo al canterano rojiblanco. M das tu opinión sobre mi ONCE? Gracias.
ADAN claramente ALBA,GIMENEZ,MUSACCHIO JAMES,MODRIC,KOKE,ESCALANTE SUAREZ,BENZEMA,VELA/MIKU Lo primero gracias por la ayuda, lo segundo vaya equipito q tienes, q envidia!! y lo tercero, la unica duda es vela o miku ambos están muy bien, quizas me decantaria por Vela pero por gusto personal nada más. Lo demás estaría totalmente convencido.
Ceballos es una incógnita y hasta ultima hora no se sabe si se recupera para Riazor, Zaldua nada y Lora tampoco es titular, mete a Oliver en el 11 que tiene pinta de titular esta jornada.
Yo iría a por Oliver sin duda. El otro día Carrasco se retiró del entrenamiento con unas molestias y esta jornada apunta a titular después de sus últimos buenos minutos. Además es el que tienes ofensivo y puede sacar 6 o 10 fácilmente.
Camacho y Mosquera por Viera y Wass (este sobretodo pq el celta no hara nada) Y luego por el mismo motivo pondría a Caicedo por Aspas. El espanyol se la juega en Valencia.