Duda Jornada 14: 1 puesto 3 jugadores

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tone_ti, 1 de Diciembre de 2017.

  1. tone_ti

    tone_ti Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    18
    fijos en el 11 para esta jornada: cuellar, aleix vidal, paulo oliveira, zaldua, szyma, pere pons, wass,lucas vazquez,rodrigo

    dudas de quien alinear:
    -sergio leon
    -peñaranda
    -javi garcia

    Dos posibles sistemas:
    - 3-5-2:
    -3-4-3
     
  2. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Quitaria Lucas y pondria Peñaranda que será titular fijo y además lo sabrás que es el primer partido,Javi García también para adentro por Pons que lo mismo vuelceva ser baja,también podrias poner a Sergio León que Sanabria es duda por Lucas.
     
    A tone_ti le gusta esto.
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo pondría a Peñaranda que sabras si juega fijo o no, y en el caso de que no fuese titular pondría a Javi García que ese salvo ida de pinza de setien, si que será titular seguro
     
    A tone_ti le gusta esto.
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Quitaría de tus "fijos" para esta jornada a Aleix Vidal y Lucas Vázquez, ya que ninguno de los 2 parte como titular, y existe la posibilidad de que ni jueguen, y daría entrada a Sergio León (que jugará porque Sanabria no está al 100%) y Peñaranda, que está confirmada su titularidad.
     
    A tone_ti le gusta esto.
  5. tone_ti

    tone_ti Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias por contestar.

    Aleix vidal es por circusntancias (victor ruiz sancionado y luisinho lesionado)

    Crees que Lucas no jugará? Asensio no está al 100% y Bale ni está entrenando, además parece que se empieza a coger Lucas otra vez...

    De ahí mi duda,sobre todo de sistema, sacrificando a lucas/javi garcia por sergio leon/peñaranda
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    https://www.jornadaperfecta.com/partido/515/athletic-real_madrid
    Aquí y en la mayoría de sitios que he consultado dan a Lucas Vázquez como suplente.

    https://www.jornadaperfecta.com/partido/512/barcelona-celta
    Y aquí dan a Aleix Vidal como suplente también, además estaría cantado que no jugase, por el partido copero del otro día.

    Por eso recomiendo lo que dije antes, es más, viendo lo que dices, podrías incluso barajar el poner a Javi García si tienes otra duda, puesto que también jugará.
     
    A tone_ti le gusta esto.

Comparte esta página