Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo a Juanfran Moreno (Leganes), Murillo (Valencia), Kiko Olivas (Valladolid) y Juncà (Celta). Quiero vender a 2 porque tambien tengo a Victor Ruiz (Villarreal) que no venderé y creo que me quedare con Juanfran, y Juncà. Haría bien?