AirLineMan
Miembro activo
Hola! Tengo en mi equipo como dc a Vela, Sandro, Enrich y Jese.
Me tengo que deshacer de uno de ellos y tengo dudas.
Vela: creo que es el más fijo
Enrich: si no marca es un 2 y no tiene un gran calendario
Jese: las palmas no está bien pero tiene un calendario que creo que puede hacer goles
Sandro: calendario tb difícil con un Málaga desastroso. Aún así es el mejor del equipo.
Gracias por vuestro tiempo!!! Un saludo!
Me tengo que deshacer de uno de ellos y tengo dudas.
Vela: creo que es el más fijo
Enrich: si no marca es un 2 y no tiene un gran calendario
Jese: las palmas no está bien pero tiene un calendario que creo que puede hacer goles
Sandro: calendario tb difícil con un Málaga desastroso. Aún así es el mejor del equipo.
Gracias por vuestro tiempo!!! Un saludo!