reydelascantinas
Miembro
EDITO
He pensado en vender a:
Marcos Llorente (5M)
Carlos Soler (3,8M)
W.C. (3.2M)
Lago J. (3.2M)
Soldado (2.6M)
Sacaría +4M para reforzar la defensa. Como lo veis??
Gracias
Muy buenas a todos!
Vengo en busca de sabiduría y consejo. He ido fichando a varios jugadores para ir especulando, pero me he juntado con una deuda de 15 kilos y ahora no sé como cuadrar cuentas para que me quede una plantilla compensada, jugamos con los puntos del AS. Os dejo mi equipo:
PORTEROS: Diego Lopez (3.2M) Joel (1.6M)
DEFENSAS: Mandi (2.6M), Yeray (2.6M), Funes Mori (2.1M) y Joseph Aidoo (1.3M)
MEDIOS: Marcos Llorente (5M), Chukwueze (5.6M), Orellana (4.4M), Carlos Soler (3.8M), Pedro León (3.3M), William Carvalho (3.2M) y Zubeldía (1.2M)
DELANTEROS: Iñaki Williams (8.5M), Santi Mina (5.5M), Wu Lei (3.6M), Lago Junior (3.2M), Soldado (2.6M) y Roger (2.3M)
Yo había pensado en vender a Marcos Llorente (por la cronista), William Carvalho, Lago Junior y Soldado. Pero no estoy convencido del todo.
Gracias a todos, y dejad link para echaros una mano.
He pensado en vender a:
Marcos Llorente (5M)
Carlos Soler (3,8M)
W.C. (3.2M)
Lago J. (3.2M)
Soldado (2.6M)
Sacaría +4M para reforzar la defensa. Como lo veis??
Gracias
Muy buenas a todos!
Vengo en busca de sabiduría y consejo. He ido fichando a varios jugadores para ir especulando, pero me he juntado con una deuda de 15 kilos y ahora no sé como cuadrar cuentas para que me quede una plantilla compensada, jugamos con los puntos del AS. Os dejo mi equipo:
PORTEROS: Diego Lopez (3.2M) Joel (1.6M)
DEFENSAS: Mandi (2.6M), Yeray (2.6M), Funes Mori (2.1M) y Joseph Aidoo (1.3M)
MEDIOS: Marcos Llorente (5M), Chukwueze (5.6M), Orellana (4.4M), Carlos Soler (3.8M), Pedro León (3.3M), William Carvalho (3.2M) y Zubeldía (1.2M)
DELANTEROS: Iñaki Williams (8.5M), Santi Mina (5.5M), Wu Lei (3.6M), Lago Junior (3.2M), Soldado (2.6M) y Roger (2.3M)
Yo había pensado en vender a Marcos Llorente (por la cronista), William Carvalho, Lago Junior y Soldado. Pero no estoy convencido del todo.
Gracias a todos, y dejad link para echaros una mano.
Última edición: