duda con alineacion, vender o no vender a Isco y Asensio...

Tema en 'Alineaciones' comenzado por rygar, 14 de Septiembre de 2015.

  1. rygar

    rygar Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola,
    mi alineacion es:

    Rulli

    Tremulinas - Angeleri - Diego Llorente - Laure

    Gabi - Isco - Beñat - Asensio

    Iago Aspas - Ruben Castro

    y estoy con 125.000€

    Acaba de salir al mercado Fernando Torres por 3.7k, Keko (Eibar) por 2.7 y Sergio Alvarez Diaz (Sporting Gijon) por 1.7k

    Estoy por vender a Asensio, a ver si saco 6 o 7 kilos, y comprar a esos tres.. que opinais? o aguanto como estoy?

    Gracias anticipadas!

    salu2
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Complicado. Tienes poco fondo d armario (para mi prioritario uno x puesto x posibles sanciones-lesiones-rotaciones). Asensio ha subido mucho su VM sin tocar ni una pelota. D los 3 q dices solo veo un titular fijo q es Sergio A. Yo si fuese tu fichaba a este ultimo y en estos dias veia q iba apareciendo en el mercado, y a final d semana vendia para ponerme en positivo.
     
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Sergio Alvarez es un gran fichaje, yo lo fiché por 1,5 hace unos días y como llevo diciendo un tiempo: al Sporting este año le puntúan bien...
    Asensio tiene buena pinta y sin jugar tiene mucho VM, el día que empiece a jugar y haga algo su VM va a subir como la espuma, así que puedes probar a fichar a Sergio, pujar el mínimo por Torres (creo que hasta que Jackson no esté fino tiene muchas opciones de jugar, y no sólo eso, con pretemporada este año Torres tiene dos puntos más por encima del Torres del año pasado, ojo. Por lo que puede ser una buena inversión para estos próximos partidos) y Keko pues no sé qué decirte, no lo he seguido mucho, ha empezado bastante bien según los números pero yo no sé hasta dónde puede llegar. Sé que debutó en el Atleti hace 6 años porque estaba yo en el campo, pero cuando salió del equipo le perdí la pista y no sé qué le puede aportar al Eibar y si el haber empezado bien puede ser flor de un dia como quien dice.

    Así que prueba a ficharles y en caso de ficharles, vende a Asensio o incluso a Isco en unos días, ya que la titularidad de Isco a mi me deja más dudas que la de Asensio...
     

Comparte esta página