Hola a todos, quedan 3 jornadas para acabar nuestra liga y la semana pasada no di una con el centro del campo(puse parejo, coquelin, Lucas Vázquez y Jony). Puntuó con media de as-sofascore, os dejo mi equipo, y en mayúsculas los que tengo pensado poner OIER NAVAS,ESCUDERO,CARVAJAL, Bartra PAREJO,JONY, y aquí viene el lío, faltan dos entre Moi Gómez, Darder, Lucas Vázquez, Pina,Modric OSCAR PLANO,BORJA IGLESIAS, GRIEZMANN Muchas gracias, intentaré devolver la ayuda.
Yo no alinearía a ninguno del Real Madrid esta jornada, Darder playmaker y Tomás Pina, muy regular, mis preferencias
Yo pondria a modric y luego igual hasta meteria a bartra. De hecho meteria a bartra antes que a escudero esta jornada. Si tienen que ser dos del medio pues modric y lucas
Yo creo que a Moi debo darle una oportunidad pues lleva tres jornadas en mi banquillo sacando 6, Darder está como su equipo(raro y en caída), a pina ya tengo a Jony y el lío entre Lucas y Modric, que no tienen término medio Gracias por vuestras ayudas
Yo meteria a moi gomez y bartra y jugaria con 4 defensas o quitar a carvajal que podria descansar despues del mundialito y meter a darder Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/que-opinais-link-y-ayudo.99593/