Duda Aspas o Canales

Rudibcn

Nuevo miembro
Se que no se deben comparar por jugar en diferentes posiciones, pero he fichado a Aspas por VM y para quedármelo tengo que vender a Canales.
Mi equipo es este:

Aspas - Messi - Oyarzabal
Canales - Modric - Tello - Pedri - Alex Berenguer
El resto no afecta...

A priori los dos estarán sobre los 200 puntos, pero veo al Betis muy bien este año y al Celta muy flojito.

Última edición:
Destacar que en mi liga en la media está casi todo el pescado vendido.
Actualmente los mejores libres son Salvi, Coutinho, januzah, Guido...

Pf no sabria decirte.. lo q dices, pinta bien el betis
Y una delantera con messi-oyar la tienes cubierta para todo el año.
Hagas lo q hagas pienso q estara bien hecho. Yo igual me qedaba con canales porq no tienes un top de mc si le vendes

puf papelón, yo la verdad es que intentaría quedarme con los 2 como sea. Incluso antes de vender a canales estaría dispuesto de vender a Oyarzabal con todo el dolor de mi corazón.

Yo sacrificaba a Canales por tener una delantera como Messi-Aspas-Oyarzabal aunque se te quede un poco cojo el centro del campo.

puf papelón, yo la verdad es que intentaría quedarme con los 2 como sea. Incluso antes de vender a canales estaría dispuesto de vender a Oyarzabal con todo el dolor de mi corazón.

El tema es que solo vendiendo a Oyarzabal no llego, y tendría que sacrificar a otro.
Además, vender ahora a Oyarzabal después de dos jornadas seguidas marcando y la Real líder me da que va a ser un error

Última edición:
Atrás