Duda asensio

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Gastropantunflas, 18 de Junio de 2020.

  1. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Estoy en la siguiente encrucijada , mis cuatro delanteros de el ekipo titular son HAZARD , LUIS SUAREZ , OYARZABAL Y ASPAS , de suplente tengo a JOAO FELIX . dada la puntuación de ayer de Joao ( 16 puntos ) y dado ke tenemos la posibilidad de hacer un cambio entre jugadores ke no hayan jugado me ha surgido la siguiente duda , podría meter a Asensio por hazard o oyarzabal y EN EL KASO DE KE ASENSIO NO JUGASE NI UN MINUTO ME ENTRARIA JOAO FELIX . Kreo ke Asensio será importante en este tramo de temporada pero al no jugar ni un minuto ante el Eibar me genera la duda de si hoy jugará y más aún tras la baja de Isco de última hora ......en fin CORRERIAIS EL RIESGO DE PONER A ASENSIO CON LA ESPERANZA DE KE NO JUGASE ???? tb pienso ke oyarzabal y hazard pueden hacer buna jornada y no se se correr un riesgo tan alto ....por ke en el caso de ke juegue asensio pienso ke solo lo hará un ratito ...gracias
     
  2. DAAAMN FC

    DAAAMN FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Si has puesto a Asensio te has coronado. Que crack, y soy culé. No creo que contra la Real Sociedad juegue de inicio pero es posible que luego si que salga en la segunda parte.

    11 meses lesionado y ha tardado 11 segundos en marcar un gol y luego asistencia jajajaja
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
  5. Tono84

    Tono84 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    17
    yo pondría a Joao Felix (partido facil contra el Valladolid) Luis Suarez y Asensio. Creo que después de lo del valencia, Zidane dará descanso a Hazard y meterá de inicio a Asensio...y si no es así, tendrá más minutos que contra el valencia seguro(al menos media horita o la segunda parte) y saldrá fresco para revolucionar y puntuar.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-alineación-jornada30-también-ayudo.146702/ me ayudas??
     
  6. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    La pregunta era solo sobre ayer , por poder hacer el cambio para conseguir los puntos de Joao ....está semana salgo con hazard , Joao , Luis Suárez y aspas ....bankillo Rodrigo y fuera asensio y oyarzabal .....la jornada ke viene en casa contra el Mallorca kreo ke si jugará asensio de inicio y además kreo ke de delantero centro dando rotación a Benzema
     

Comparte esta página