duda alineacion

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Alonser, 10 de Septiembre de 2015.

  1. Alonser

    Alonser Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    Tengo dudas de los últimos puestos de mi alineación, de estos 4 jugadores, tengo que elegir a 3:

    Capa: Lateral titular del Eibar, bastante ofensivo y de momento el Eibar está jugando muy bien.
    Luna: El otro lateral del Eibar que también es titular y está jugando muy bien también.
    De la Bella: Lateral titular de la Real Sociedad, de momento no están jugando muy muy bien pero la Real tiene que despegar en algún momento así que no sé.

    Jesé: Suplente del Real Madrid, lo bueno es que esta temporada debería de tener muchos minutos pero por ejemplo la Jornada 2 jugó 0.

    - Ahora mismo tengo puesto a; Capa, Luna y Jesé pero no estoy totalmente seguro. Alguna recomendación?
     
  2. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo dejaría en el banco a Jesé, suplente si y además está Isco kovacic... Para entrar veo complicado que cuente con muchos minutos salvo lesión
     
  3. Castolo

    Castolo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    21
    Manda a Jesé al banquillo, que es donde estará la mayor parte de la temporada, seguramente.
     
  4. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Ahora con la lesión de James trastoca un poco las opiniones. Isco se supone q saldra d titular, asi q Jesé puede ser un cambio fijo.
     
  5. Oscarino

    Oscarino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Depende de tu forma de jugar.
    Mentalidad conservadora sin duda Jesé al banquillo y de la bella a jugar. Ten en cuenta que de inicio tienes un 90% de que Jesé no juegue y de la bella si.
    Además la real sociedad juega fuera de casa, por lo que previsiblemente los defensas tendrán más protagonismo, y la delantera del Betis no es la BBC.
    Si vas bien en la clasificación general y te gusta el riesgo mete a Jesé, si juega y marca tendrás mínimo 9, pero sentaba a luna y daba titularidad a de la bella
     
  6. Alonser

    Alonser Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Al final, con la no-convocatoria de Banega he tenido que poner a los cuatro jajaja, a ver qué pasa :p
     

Comparte esta página