Gravesen Fans
Miembro
Buenas a todos,
Si en mi anterior post mi rival estaba a 17 puntos, en esta, está a 6 puntos y con un equipo mas caro que el mio.
Mi alineación para la jornada 38 es la siguiente (3-4-3):
PT David Soria
DF Jordi Alba Lenglet Felipe Luis
MC Illara Rakitic Kondogbia Samu
DL Rodrigo Gerard Torres
He leido en foros y paginas web que a "El Zhar" lo iban a puntuar muy bien, no se las razones ni porque.
Al cambiar un jugador por otro en mi alineación necesito que me justifiquéis la respuesta...cronista...mundial...titular indiscutible...ultimo partido...su familia es de Honolulu
PD1: Adjunto mi plantilla para la jornada 38 (MC que faltan en la foto N'Zonzi y Cheryshev)
PD2: Semedo lo tengo de amuleto de la suerte
Si en mi anterior post mi rival estaba a 17 puntos, en esta, está a 6 puntos y con un equipo mas caro que el mio.
Mi alineación para la jornada 38 es la siguiente (3-4-3):
PT David Soria
DF Jordi Alba Lenglet Felipe Luis
MC Illara Rakitic Kondogbia Samu
DL Rodrigo Gerard Torres
He leido en foros y paginas web que a "El Zhar" lo iban a puntuar muy bien, no se las razones ni porque.
Al cambiar un jugador por otro en mi alineación necesito que me justifiquéis la respuesta...cronista...mundial...titular indiscutible...ultimo partido...su familia es de Honolulu
PD1: Adjunto mi plantilla para la jornada 38 (MC que faltan en la foto N'Zonzi y Cheryshev)
PD2: Semedo lo tengo de amuleto de la suerte
Archivos adjuntos
Última edición: