DUDA ALINEACIÓN J38 JUSTIFICA TU RESPUESTA

Buenas a todos,

Si en mi anterior post mi rival estaba a 17 puntos, en esta, está a 6 puntos y con un equipo mas caro que el mio.

Mi alineación para la jornada 38 es la siguiente (3-4-3):
PT David Soria
DF Jordi Alba Lenglet Felipe Luis
MC Illara Rakitic Kondogbia Samu
DL Rodrigo Gerard Torres

He leido en foros y paginas web que a "El Zhar" lo iban a puntuar muy bien, no se las razones ni porque.

Al cambiar un jugador por otro en mi alineación necesito que me justifiquéis la respuesta...cronista...mundial...titular indiscutible...ultimo partido...su familia es de Honolulu :D

PD1: Adjunto mi plantilla para la jornada 38 (MC que faltan en la foto N'Zonzi y Cheryshev)

PD2: Semedo lo tengo de amuleto de la suerte :D
squad.jpg
 

Archivos adjuntos

  • squad.jpg
    squad.jpg
    134,7 KB · Visitas: 0
Última edición:
el lega juega en casa, donde sus jugadores de calidad suelen recibir 6 son problema, quizás de ahí viene lo de el zar.
Yo tendría cuidado con kondogbia que viene de lesión
a torres ponlo porque no te extrañe que se lleve hasta alguna puntuación especial y más si marca
en definitiva estoy bastante de acuerdo con tu 3-4-3 con la duda de kondogbia
 
Atrás
Arriba