A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una locura tío, yo le tengo hace tiempo ahí de parche por cubrir alguna sanción o lesión, pero vamos cada vez que jueguen ya en casa lo meto a mi 11 directo viendo este panorama jajajaEs un insulto que haya un mamarracho puntuando sin ningún tipo de imparcialidad.
Es acojonante lo de las picas de verdad , pero si este tío ha salido 10 min , como le pueden meter 3 picas , hay cosas que no tienen lógica de verdadMadre mía dro, 3 picas... A mi 11 cada vez que el barça juegue en casa
Lo de las picas pasa cualquier límite de decencia, deberían controlarse de alguna maneraEs acojonante lo de las picas de verdad , pero si este tío ha salido 10 min , como le pueden meter 3 picas , hay cosas que no tienen lógica de verdad
Si claro, no sé si de partida pero seguro que juega son muchos minutos los que lleva Lamine continuadosTiene posibilidades de jugar este fin de semana?
Ojo porque si miras sus puntos en la app, solo juega cuando juega en casa.Si claro, no sé si de partida pero seguro que juega son muchos minutos los que lleva Lamine continuados
Pues tienes razón, no había caído en ese detalle.Ojo porque si miras sus puntos en la app, solo juega cuando juega en casa.
Pero sin Fermín ni olmo???? Hay posibilidades??Ojo porque si miras sus puntos en la app, solo juega cuando juega en casa.
Eso solo lo sabe Flick jajajaja.Pero sin Fermín ni olmo???? Hay posibilidades??
Pues meto a Dro xq mi otra alternativa es Zakharian jajajajaEl tema es que Lamine lleva bastantes minutos últimamente y el relevo natural es Dro. Creo que esta semana lamine va a ser suplente y jugará 30-40 minutos. Es mi impresión
Ostia, no sé tío, lo de que solo juega en casa me ha dejado loco.Pues meto a Dro xq mi otra alternativa es Zakharian jajajaja