Dos dudas, sobre alineación y presupuesto

Tema en 'General' comenzado por hintoni, 25 de Mayo de 2018.

  1. hintoni

    hintoni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tardes tenia dos dudas en lo que se refiere al mundial, una es..
    ¿La alineación es fija para la primera ronda de todos los primeros partidos de cada grupo, o podría hacer algún cambio después de jugarse algún partido de algún grupo para el siguiente día?
    Y la otra.. Una vez creada la liga, siendo administrador, puedo dar más dinero a cada jugador por equipo para que tengan más presupuesto para fichar, o una vez creada ya no se puede? Gracias de antemano
     
  2. Julk

    Julk Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Puedes dar todo el dinero que quieras y cuando quieras siendo administrador, la otra pregunta no tengo ni idea tpc
     
  3. hintoni

    hintoni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta, podrias indicarme donde dar el dinero a los jugadores?
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    ¿La alineación es fija para la primera ronda de todos los primeros partidos de cada grupo, o podría hacer algún cambio después de jugarse algún partido de algún grupo para el siguiente día?
    La alineación es fija para todos los partidos de la primera ronda que lo tratamos como una jornada.

    Una vez creada la liga, siendo administrador, puedo dar más dinero a cada jugador por equipo para que tengan más presupuesto para fichar, o una vez creada ya no se puede?
    Puedes dar abonos durante toda la competición.
     

Comparte esta página