Dos dudas: Di Maria o Khedira? Iniesta o Sidibé?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Portus, 7 de Junio de 2018.

  1. Portus

    Portus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    - Di María o Khedira? No importa el VM, Hablo de rendimiento en picas. Cómo lo veis?

    - Iniesta o Sidibé? Sólo me puedo quedar a uno.
     
  2. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    51
    Di maria es un hombre mas ofensivo deatacara mas mientras que khedira no aunque claro lo normal es que alemania llegue mas lejos y luego si sidibe se mantiene como lateral de francia tendra a lo mejor que hacer menos para destacar y que francia llegara muy lejos en cambio iniesta depende del partido que tenga y seguramente a pesar de su calidad sera uno de los primeros sustituidos por su edad o para meter un jugador para mantener resultados
     
  3. Joseliin_19

    Joseliin_19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    2
    Di Maria y Sidibe yo creo
     
  4. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo más allá de las picas me fijaría o apostaría en lo lejos que llegará uno u otro. En este caso mi apuesta es Khedira y Sidibe.
     
    A Tone87 le gusta esto.
  5. Tone87

    Tone87 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    23
    DiMaria o Khedira? Mi opinión... Quizá sea mas vistoso DiMaria, más ofensivo, con más probabilidades de puntuar mejor. Por el contrario no lo veo titular induscutible, están Higuain, Agüero, Dybala y DiMaria para 2 puestos en ataque.
    Khedira es titular indiscutible, y con Alemania se luce más, tiene algo más de libertad y algo más de llegada. Conclusión : mi apuesta sería Khedira.

    Iniesta o Sidibe? Como bien mencionan Iniesta será el primer cambio, jugará solamente unos 60min por partido, por lo que no puntuará tan bien como algunos se esperan. Mi apuesta; Sidibe
     
  6. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106

Comparte esta página