Estaba cantado que rotaría... es arrasate jajaja casi que nos lo dijo en RdP... Hay que tener a los dos porteros porque además los dos son buenos!
Si ya tienes a Cillesen, sí rotundo. Yo es que no tengo más opción que aguantarle hasta que pueda cambiarlo por otro. Imagino que el fin de semana será titular. Como todos decís, era un secreto a voces. Es incomprensible hacer estas cosas, pero Arrasate tiene esta tara con los porteros
Yo me espero a después del finde semana que si jugará y luego puerta en cuanto fiche a otro. Con Arrasate esto se sabia
Yo estaba pensando en fichar a Greif y a Román, para tener a ambos y como puedo hacer un cambio en la alineación, me aseguro dos porteros que dan bastantes puntos. Pero la verdad es que estaría mejor tener a un portero titular indiscutible y así no tener que gastar un cambio ni estar preocupándome por quién juega o no.
Con este entrenador, a saber. Lo suyo sería aprovechar sus subidas y cuando toque moverse a una portería segura,
Yo mira que juego con suplentes y tengo a los 2 pero estaría pensando en venderlos y quedarme con el del Valladolid que lo tengo recién fichado. En mi liga podemos tener máximo 15 jugadores y gastar 2 fichas en los porteros toda la temporada condiciona bastante.
Yo acabo de fichar a Leo y tengo a los dos, pero ya me estoy estresando de pensar en que un día le ponga a quien le ponga y que arraste decide que no, que hoy te comes un rosco, y así seguramente como 3 o 4 veces en toda la temporada. Si es que lo veo. Ya llevo un rosco y estoy viendo que el finde no se ni a quien poner...
si no juegas con cambios en tu liga, es una lotería lo que estás haciendo porque te vas a comer un 0 muchísimas veces yo en tu caso buscaría otro portero
Si habia fichado a Dmitrovic por eso mismo, pero resulta que no, que se ha ido del banquillo del sevilla al del lega, por que ni hoy esta jugando... Este año con los porteros no doy ni una.
Yo creo que el titular será greif....esto ha sido una simple rotación. Hacia lo mismo con Sergio herrera y Aitor, pero el titular era Herrera