Filinho Pernambucano
Miembro activo
Ahora queda rezar para que haga mal partido Leo jajajajaPrimera Arrasatada de la temporada... yo me **** en todo lo cagable, y no me sale en el mercado Leo para ficharlo... esto se veía venir xD rosco que te crió
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora queda rezar para que haga mal partido Leo jajajajaPrimera Arrasatada de la temporada... yo me **** en todo lo cagable, y no me sale en el mercado Leo para ficharlo... esto se veía venir xD rosco que te crió
Vendemos a Greif? Estaba esperando que subiese, me dan 2,8 hoy y ya tengo Cillesen
Pues ya puedes buscar otro porteroPues no lo hize al finaal jejeje
Pero lo que si que voy a hacer es deshacerme de David Soria, Witsel y Danjuma porqur me he llevado a Aspas y se me queda el equipo
Greif
Sabaly, Mingueza, Alex Muñoz
Javi Muñoz, Marc Casadó, Cisse y Dani Rodriguez
Vini, Raphinha ,Aspas
si no juegas con cambios en tu liga, es una lotería lo que estás haciendo porque te vas a comer un 0 muchísimas vecesYo acabo de fichar a Leo y tengo a los dos, pero ya me estoy estresando de pensar en que un día le ponga a quien le ponga y que arraste decide que no, que hoy te comes un rosco, y así seguramente como 3 o 4 veces en toda la temporada.
Si es que lo veo. Ya llevo un rosco y estoy viendo que el finde no se ni a quien poner...
Yo sin suplentes iría a por un portero más fijo. No se puede estar cada jornada jugndosela.Yo acabo de fichar a Leo y tengo a los dos, pero ya me estoy estresando de pensar en que un día le ponga a quien le ponga y que arraste decide que no, que hoy te comes un rosco, y así seguramente como 3 o 4 veces en toda la temporada.
Si es que lo veo. Ya llevo un rosco y estoy viendo que el finde no se ni a quien poner...
si no juegas con cambios en tu liga, es una lotería lo que estás haciendo porque te vas a comer un 0 muchísimas veces
yo en tu caso buscaría otro portero
Yo sin suplentes iría a por un portero más fijo. No se puede estar cada jornada jugndosela.
Yo creo que el titular será greif....esto ha sido una simple rotación. Hacia lo mismo con Sergio herrera y Aitor, pero el titular era HerreraQuien creeis que jugará la siguiente jornada? Greif o Román?
nosotros los tenemos y que juegue cualquiera de los 2...los 2 son buenos.Yo sin suplentes iría a por un portero más fijo. No se puede estar cada jornada jugndosela.