Tengo que vender para salir del negativo, juego en mixto, y nose si vender a Lukebakio, o a Starfelt + johny Cardoso. Alguien que me quite esa duda?
Don Lukébakio siempre en mi 11. Confío mucho en este jugador, solo hay que verle jugar para ver todo el potencial que tiene. En cuanto afine y los palos sean goles estamos ante uno de los mejores extremos de la liga. El Sevilla no acompaña pero precisamente por eso también tiene un rol de titular indiscutible y viene de jugar los 90min en los 3 ultimos encuentros, yo ya he puesto velas para que caiga su hat trick pronto. Es un genio sin lámpara, dadle confianza.
Hombre...viendo que tira penaltis...puede ser una mina A mí me sobra un delantero independiente de la pasta a quien sacarías? Carlos Vicente Raúl moro Bryant Zaragoza Lukebakio Williams Raphinha
Si lo vas a aguantar después del parón, la verdad es que me parece un precio más que razonable. Media de 6.3 en sofás y 5.7 en picas, y con el Sevilla arrancando la temporada un poco flojo la verdad, Lukebakio les tiene que ayudar y es titular siempre. Así que si no se lesiona debería continuar la progresión sin problema. No veo ningún delantero puntos/precio más barato, de hecho sus puntos parecen de delanteros de 7kilos en adelante, de ahí pa arriba están Budimir, Muriqi porque se lesionó, etc
Me lo estoy pensando porque sigue Baena libre y si compro a uno no me da el dinero para el otro, voy a esperar a ver cuanto sube de valor mañana
Pues yo tengo a Baena, y en picas me esta tocando mucho la moral el cronista la verdad. El otro dia con gol y asistencia solo 2picas, (8 en mixto) lo mismo que valverde con el madrid esta semana (14 en mixto). Yo no entiendo muchas cosas este año
Lo que tiene este jugador es que no es uno de esos delanteros que o mete o te hace un rosco. Suele puntuar bien y encima tira los penaltis. El derbi contra el Betis se vió otro Sevilla capaz de jugar a un fútbol ofensivo (aunque no le entraron los goles) y de mitad superior de la tabla. Relación calidad precio lo normal es que termine el parón mínimo en 6M, lleva los mismos puntos que los delanteros que valen 7M.
William cualquiera de los dos x precio ya que hay opciones más rentables mejores, o a Moro por equipo
Aspas 58 puntos, 6,4 de media y 13M de Valor. Lukebakio 51 puntos, 5,9 de media y 5M de valor. El amigo Dodi está muy barato.
Ratiu 55 puntos 7.9 de medía valor 4M, Boyomo 59 puntos 6.6 de media 4M Raul Moro 64 puntos 7.1 de media y 5M de valor. Juan Cruz 59 puntos 6.6 de media y 5M de valor. Lukebakio 51 puntos 5.9 de medía 5M de valor. El amigo Dodi está carillo
Haber... No puedes compararlo con defensas... Si puedes compararlo con moro o de la cruz y en este caso la relacion precio puntos puede que sea menos rentable pero aun asi su valor deberia estar mas alto por los puntos que lleva. Lo veo una buena inversion. Ademas, te tira los penaltis i lleva 3 o 4 partidos jugandolo todo. El sevilla no me acaba de gustar pero dentro de ese equipo por lo mencionado es lo mas recomendable que hay y se puede provar haber que pasa. Si no pues se vende y ya.