A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MuriqiLukebakio o Muriqi que me decís?
El pack fueraTengo que vender para salir del negativo, juego en mixto, y nose si vender a Lukebakio, o a Starfelt + johny Cardoso.
Alguien que me quite esa duda?
Yo tengo a Lukebakio, aunque viendo como está sevill, me quedaría con el del Girona.Comprar a lukebakio o a tsyngankov??
Si lo vas a aguantar después del parón, la verdad es que me parece un precio más que razonable.Como veis pagar 7 millones de cláusula por él
Me lo estoy pensando porque sigue Baena libre y si compro a uno no me da el dinero para el otro, voy a esperar a ver cuanto sube de valor mañanaSi lo vas a aguantar después del parón, la verdad es que me parece un precio más que razonable.
Media de 6.3 en sofás y 5.7 en picas, y con el Sevilla arrancando la temporada un poco flojo la verdad, Lukebakio les tiene que ayudar y es titular siempre.
Así que si no se lesiona debería continuar la progresión sin problema.
No veo ningún delantero puntos/precio más barato, de hecho sus puntos parecen de delanteros de 7kilos en adelante, de ahí pa arriba están Budimir, Muriqi porque se lesionó, etc
Entendible, Baena es otro nivel de MCMe lo estoy pensando porque sigue Baena libre y si compro a uno no me da el dinero para el otro, voy a esperar a ver cuanto sube de valor mañana
Pues yo tengo a Baena, y en picas me esta tocando mucho la moral el cronista la verdad. El otro dia con gol y asistencia solo 2picas, (8 en mixto) lo mismo que valverde con el madrid esta semana (14 en mixto). Yo no entiendo muchas cosas este añoMe lo estoy pensando porque sigue Baena libre y si compro a uno no me da el dinero para el otro, voy a esperar a ver cuanto sube de valor mañana
William cualquiera de los dos x precio ya que hay opciones más rentables mejores, o a Moro por equipoHombre...viendo que tira penaltis...puede ser una mina
A mí me sobra un delantero independiente de la pasta a quien sacarías?
Carlos Vicente
Raúl moro
Bryant Zaragoza
Lukebakio
Williams
Raphinha
Si lo vas a aguantar después del parón, la verdad es que me parece un precio más que razonable.
Media de 6.3 en sofás y 5.7 en picas, y con el Sevilla arrancando la temporada un poco flojo la verdad, Lukebakio les tiene que ayudar y es titular siempre.
Así que si no se lesiona debería continuar la progresión sin problema.
No veo ningún delantero puntos/precio más barato, de hecho sus puntos parecen de delanteros de 7kilos en adelante, de ahí pa arriba están Budimir, Muriqi porque se lesionó, etc
Aspas 58 puntos, 6,4 de media y 13M de Valor. Lukebakio 51 puntos, 5,9 de media y 5M de valor. El amigo Dodi está muy barato.
Haber... No puedes compararlo con defensas...Ratiu 55 puntos 7.9 de medía valor 4M, Boyomo 59 puntos 6.6 de media 4M Raul Moro 64 puntos 7.1 de media y 5M de valor. Juan Cruz 59 puntos 6.6 de media y 5M de valor. Lukebakio 51 puntos 5.9 de medía 5M de valor. El amigo Dodi está carillo