La verdad es que podrían ponerlo de MC, su condición de banda siempre le hace descolgarse en la mayor parte de jugadas ofensivas, claro, quitando las que él protagoniza o cuando interna. No obstante, sigue subiendo, de a poquito, y creo que pocos ceros hará. Por ahora tiene sitio en mi once.
Yo lo he vendido, está bajando muchisimo y a saber como será. Me ayudas. https://foro.biwenger.com/hilos/solorth-o-vinicius.174901/
Como lo sabes? Llevamos ya 5 jornadas y siempre es suplente? Los extremos titulares van a ser Ocampos y Lukebakio. Como mucho la jornada 1 jugará Ejuke porque Lukebakio llegó más tarde de la Euro y le falta algo de ritmo. Dejad de mirar webs de frikis donde se inventan alineaciones, hacéis mucho daño al mercado.
Las webs de frikis aciertan más que tú..... Según tú hace un año el Sevilla iba a champions jajajaja y había que fichar a mir y a Mariano jajajaja que personaje..... Hay que hacerte caso a tí, gurú del Sevilla jajajaja
Las webs de frikis llevan todo el verano poniendo a Iker Muñoz de Osasuna de suplente, pese a que ha sido titular en todos los amistosos ante rivales fuertes, junto a Torro y Moncayola. Eso le ha hecho bajar mucha pasta El otro día, en el diario de Navarra publicaron que el entrenador ya tiene decidido el 11, con esos 3 que nombro en medio. Entonces, las webs de frikis, se han tenido que bajar los pantalones y ponerlo de titular, y , vaya por dios! La bajada se ha frenado. Gracias a frikis como tú que seguís al pie de la letra lo que ponen en esas webs hechas para gente como tú. Gente que no tiene ni **** idea y las tiene que usar para jugar a ser manager. En cuanto al Sevilla, acabo el mensaje diciendo que lo q puede pasar es que la plantilla le quedara grande a Mendi, y fue lo que pasó. A partir de ahí, ambiente viciado en el vestuario , directiva inepta etc, lo que pasa dentro no lo puedo saber. Pero por el nivel de los jugadores no fue. Sobrepuja 2-3 kilos por Ejuke , te aseguras un titular para todo el año
Yo lo he vendido por ese bajon tan tocho, no estoy para perder dinero y tengo otros DC, ahora es cuando juega y marca dos goles
Copio literalmente de J.P: Cuidado con: Lukébakio Bastantes dudas son las que genera el futbolista belga, que fue de más a menos el pasado año. Veremos cómo encaja con García Pimienta, pero han llegado varios jugadores que pueden hacerle competencia. Si no aprovecha sus oportunidades como el año pasado, le costará seguir de titular.
Partidazo de Ejuke @Rahmbo Un saludo para ti y todos los frikis que vendéis y compráis en función de lo que os dicen otros frikis en sus webs. Ahora cuando salga Lukebakio al mercado, a ficharlo de nuevo. Salvo que no te lo recomienden en tus webs de cabecera, claro.
Pues fichado Viendo el partido que hizo ayer va con ganas,con un poco más de suerte se hubiera ido con un golito,buen partido y a ver si repite titularidad
No sé cómo lo siguen sacando de titular en tantos partidos si las falla clamorosas y no tiene sangre. No me gusta nada.