JuanitoMaraña
Miembro conocido
No muchoRecomendable?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No muchoRecomendable?
No tiene nada que ver con Mir y en Nesiry.
Lukebakio es extremo. Compite con Ocampos, suso y Lamela. Mir y En Nesiry con Mariano. En la copa África Mir y Mariano se jugarán el puesto de nueve
Luke puede jugar de 9 en momentos de necesidad, bajas etc, pero en una plantilla sana y en condiciones normales, de delantero centro no lo veréis.
Los 3 morenos que ha fichado el Sevilla son un cañón: Sow, Soumaré y Lukebakio. Por perfil y nivel, justo lo que necesitaba el equipo. Orta se la ha sacado. Ramos es la.guinda atrás
El único problema que puede tener el Sevilla, es que el plantillón que le ha quedado le quede grande a Mendi y no sepa gestionarlo
Ya lo veremos
De los equipos que luchan por entrar en europa,que delanteros suplentes mejor que Mir y Mariano (viene enchufado) hay? Y quien tiene un delantero mejor que en Nesiry?
Por otro lado, Ramos le da un plus atrás, Badé que es joven a su lado va a crecer mucho y Marcao ya está de vuelta; en el doble pivote, 4 tíos a alternar: Fernando, Rakitic, Soumaré y Sow. Conoces a los dos últimos? Soumaré el medio titular del Lille campeón de liga y Sow el que se folló al medio campo del barsa en la Europa League? Lukebakio viene a darle el punto de velocidad y gol que nos hacía falta en las bandas, y Mariano para tener un tercer delantero y poder jugar con dos a veces.
A esos súmale Acuña, Suso, Lamela, Ocampos, Pedrosa (buen suplente)...Es un plantillón, otra cosa es que a los nuevos los hayas visto jugar sólo en el Fifa.
Y no olvides que el Sevilla viene de ganar la EL cargandose a United, Juve y Roma. A esa base se le han unido 5 grandes fichajes. Buenos 6 contando a Marcao.
A final de temporada hablamos
Es diferente entrenador... A ver como encaja en el esquema, pero si, es un jugadorazoYo creo que si, antes de la lesión ya se había hecho con un puesto en el once, contra el Almería supongo que jugará unos minutos para ir cogiendo ritmo y dependiendo de su rendimiento se puede hacer hueco otra vez en el once, con el tiempo. Pero yo no sobrepujaría mucho por él, lleva mucho tiempo lesionado y el Sevilla está jugando bien sin él, de momento lo veo más como una inversión y como parche, a ver como evoluciona.
Yo también le dejé fuera, era difícil predecir que iba a marcar nada más volver de la lesión, aunque teniendo a Dovbyk, Isaac y Griezmann... y a Willian José (que lo fiché para suplir a Griezmann esta jornada anterior) tengo que hacer muchos encajes de bolillos para meterlo en el once, pero seguirá ahí esperando su momento y nunca se sabeY yo que lo he dejado fuera del once...
Un 7 al dia siguiente. Al terminar el partido era un 8 y yo me fui a dormir y era un 8 de Sofascore. Mas tranquilo que unas pascuas, pensé un 8 de sofas digo -Va, 2 o 3 picas le dan!Gente, es normal que siendo el mejor del partido con un 7 en sofascore, el único que intentaba algo le metan un -2?
Demasiado temprano para responder esa pregunta, todavía está de vacaciones por jugar la Eurocopa.Que podemos esperar este año de lukebakio ?, me ha tocado en el equipo inicial y nose que hacer con el. Si será titular o no
Que podemos esperar este año de lukebakio ?, me ha tocado en el equipo inicial y nose que hacer con el. Si será titular o no