Dodi Lukébakio

Dudo mucho que gane el sevilla
Pues yo todo lo contrario, contra el Madrid 1-1 y ayer contra el Arsenal perdió 1-2 pero jugando muy bien y metiendo al Arsenal en su campo y un Arsenal que recordemos que le ganó al city, el nuevo entrenador le ha dado mucha intensidad y creo que se van a comer al Cádiz
 
Pues yo todo lo contrario, contra el Madrid 1-1 y ayer contra el Arsenal perdió 1-2 pero jugando muy bien y metiendo al Arsenal en su campo y un Arsenal que recordemos que le ganó al city, el nuevo entrenador le ha dado mucha intensidad y creo que se van a comer al Cádiz
El Cádiz jugando en casa solo a perdido contra el Girona 0-1 y porque jugó con 10 sino no gana
 
Para esta jornada pondríais a lukebakio(como ha dicho el compañero, el cadiz solo ha perdido un partido en casa) o a correa(contra el alaves)? Aunqe correa no sea titular siempre genera peligro y de vez en cuando mete gol
 
Ayuda por favor, estoy 4 M en negativo y tengo que vender, y creo que voy a vender a lukebakio. Que haríais?
Mi equipo: Ledesma, Gaya, Lejeune, Reinildo, Lato, Aleix, Robertone, Hagi, Darder, Bamba, Larin, Raphinha, Lody y Unal
 
Nose pero arfinal este va air también fuera viene de marca y ser el mejor con su selección... Pero me parece ami que este la tostada k se abia comida enesyri Sela va akitar
 
Víctor Orta, en el Encuentro de Peñas, sobre Lukebakio: "El motivo de su bajón ha sido personal. Debido a problemas con el embarazo de alto riesgo de su mujer -que ya ha dado a luz una niña-, ha tenido que viajar a Bélgica varias veces con permiso del club".
 
Para mi lukebakio es titular en este Sevilla, tiene desborde y tiene gol como ya demostró antes de tener estos problemas personales. Muchas veces nos olvidamos que los jugadores son personas y les pueden afectar cosas que no tienen que ver con el fútbol. Creo que durante el parón recuperará la forma y volverá a ser titular indiscutible
 
Atrás
Arriba