Sergio.G.U
Miembro activo
Pues yo lo sigo viendo un jugador sobrevalorado , ha salido Raphinha en mi liga , lo voy a cambiar del tirón .. Chao Luke
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dudo mucho que gane el sevillaNo olvidemos que dodi jugaba de extremo derecha, creo que contra el Cádiz puede caer un golito
Pues yo todo lo contrario, contra el Madrid 1-1 y ayer contra el Arsenal perdió 1-2 pero jugando muy bien y metiendo al Arsenal en su campo y un Arsenal que recordemos que le ganó al city, el nuevo entrenador le ha dado mucha intensidad y creo que se van a comer al CádizDudo mucho que gane el sevilla
El Cádiz jugando en casa solo a perdido contra el Girona 0-1 y porque jugó con 10 sino no ganaPues yo todo lo contrario, contra el Madrid 1-1 y ayer contra el Arsenal perdió 1-2 pero jugando muy bien y metiendo al Arsenal en su campo y un Arsenal que recordemos que le ganó al city, el nuevo entrenador le ha dado mucha intensidad y creo que se van a comer al Cádiz
Esperemos que se queden con 11 contra Sevilla, porque contra Valencia Otra vez se quedaron con 10.El Cádiz jugando en casa solo a perdido contra el Girona 0-1 y porque jugó con 10 sino no gana
Yo personalmente preferiría darle otra oportunidad a DodiCambiarías a este jugador por Álvaro Garcia?