Dodi Lukébakio

Lukebakio, una vez cambie un poco la dinámica del equipo con nuevo entrenador, creo que va a destacar mucho más en un Sevilla más motivado.
 
A ver si afina un poco la puntería y suma más puntos.
Yo lo tengo y no lo vendo… pero si saliera Muriqui y tuviera pasta lo cambiaba sin dudarlos.
Ratio precio - puntos por un DL no es una locura pero no es caro el jugador del Sevilla.
 
A ver si afina un poco la puntería y suma más puntos.
Yo lo tengo y no lo vendo… pero si saliera Muriqui y tuviera pasta lo cambiaba sin dudarlos.
Ratio precio - puntos por un DL no es una locura pero no es caro el jugador del Sevilla.

mi delantera es VINI Muriqui . Y luego tengo a Chris Ramos que está haciéndolo medio bien , lo compré por millón y poco . Y ahora este que lo he fichado más con idea de especular pero estoy pensándomelo jejeje . El Sevilla es una aventura ahora mismo
 
Atrás
Arriba