El partido contra el Barsa hubo un penalti anulado por fuera de juego (que lo tiraría Lukebakio), también una asistencia y un gol se lo anularon por fuera de juego. Puro mérito de la defensa del Barcelona que es la que más fueras de juego genera de toda la liga, es brutal lo bien que tiran la línea.
Dodi Lukebakio es una apuesta segura ahora mismo. Es muy bueno (el mejor jugador del Sevilla), tiene gol, tira los penaltis, y tiene buen calendario. Y para más inri, Ejuke lesionado. Creo que no se le puede pedir más. Lo que me parece sorprendente es su precio. Subirá y mucho. Espero que salga pronto en mi mercado.
Buenas, necesito ayuda, he fichado a Dani Olmo, tengo una deuda de 10k y como equipo: Delanteros: Aspas, lukebakio, yeremy pino, Iñaki williams Medio: Sancet, Sergio Gómez, Dani Rodríguez, Baena Defensa: boyomo, Nathan, ratillo, mingueza, kounde Había pensado quitarme a Iñaki o lukebakio, pero últimamente están on fire, ¿Que opináis?
10k podrías hacer con Dani Rodríguez y Natan no? No creo que juegues con defensa de 5, y Natan con la vuelta de Bartra(hasta que se lesione al menos) no es titular indiscutible. Y yo personalmente me quedaba a Lukebakio antes que Dani de calle, Dani puede rotar de vez en cuando con Arrasate, y Luke es quien está salvando al Sevilla con sus goles. Opinión personal eh
Mvp del partido y le dan solo 1 pica? Cuando a medio Sevilla le dan 2? Con 7 en sofascore , vaya robo