A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo conoce ni el tato dice jajajajajajNo lo conoce ni el tato, ni sabemos qué hará Mendilíbar. Ficharlo es una moneda al aire.
No tiene nada que ver con Mir y en Nesiry.Yo lo he fichado del tirón. Le veo más fino que a Rafa Mir y En nesiry se va a perder mes y medio de competición por la selección
Madre! te has flipado un poco...xDNo tiene nada que ver con Mir y en Nesiry.
Lukebakio es extremo. Compite con Ocampos, suso y Lamela. Mir y En Nesiry con Mariano. En la copa África Mir y Mariano se jugarán el puesto de nueve
Luke puede jugar de 9 en momentos de necesidad, bajas etc, pero en una plantilla sana y en condiciones normales, de delantero centro no lo veréis.
Los 3 morenos que ha fichado el Sevilla son un cañón: Sow, Soumaré y Lukebakio. Por perfil y nivel, justo lo que necesitaba el equipo. Orta se la ha sacado. Ramos es la.guinda atrás
El único problema que puede tener el Sevilla, es que el plantillón que le ha quedado le quede grande a Mendi y no sepa gestionarlo
Ya lo veremosMadre! te has flipado un poco...xD
Plantillón y luego dices que mir y mariano se disputan el 9.
Los tres nuevos fichajes aportan pero vamos de ahí a que son un cañón..... Sow es el que tiene más fútbol, los otros son dos bestias random por mucho que lo vendas.
Y si, ramos es ramos pero ya lo veremos con Bryan Zaragoza, Savio, Kubo, nico o el mismo rodrygo, de piernas está regular.
El Sevilla ha mejorado pero tampoco es una vuelta de tuerca tan brutal. Le va a tocar remar duro está temporada
Les falta jugar al FIFANo lo conoce ni el tato dice jajajajajaj
A muchos catetos los sacas de barsa y Madrid y se pierden
Que si, que es un plantillón. Pero como pierdan es culpa de mendilibar.Ya lo veremos
De los equipos que luchan por entrar en europa,que delanteros suplentes mejor que Mir y Mariano (viene enchufado) hay? Y quien tiene un delantero mejor que en Nesiry?
Por otro lado, Ramos le da un plus atrás, Badé que es joven a su lado va a crecer mucho y Marcao ya está de vuelta; en el doble pivote, 4 tíos a alternar: Fernando, Rakitic, Soumaré y Sow. Conoces a los dos últimos? Soumaré el medio titular del Lille campeón de liga y Sow el que se folló al medio campo del barsa en la Europa League? Lukebakio viene a darle el punto de velocidad y gol que nos hacía falta en las bandas, y Mariano para tener un tercer delantero y poder jugar con dos a veces.
A esos súmale Acuña, Suso, Lamela, Ocampos, Pedrosa (buen suplente)...Es un plantillón, otra cosa es que a los nuevos los hayas visto jugar sólo en el Fifa.
Y no olvides que el Sevilla viene de ganar la EL cargandose a United, Juve y Roma. A esa base se le han unido 5 grandes fichajes. Buenos 6 contando a Marcao.
A final de temporada hablamos
Y tú lo conocías antes de venir al Sevilla, sí... acuéstate, anda.No lo conoce ni el tato dice jajajajajaj
A muchos catetos los sacas de barsa y Madrid y se pierden
Hay muchos Maldinis por el mundoY tú lo conocías antes de venir al Sevilla, sí... acuéstate, anda.
Vaya comentario tus cojones, el comentario del compañero de que no lo conoce ni el tato es del 25 de agosto, y un mes después casi, cuando hizo el gol con el sevilla e imagino que cuando lo has fichado, dices eso, grande monchiNo lo conoce ni el tato dice jajajajajaj
A muchos catetos los sacas de barsa y Madrid y se pierden