Dodi Lukébakio

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TOGADO, 25 de Agosto de 2023.

1. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    Alguien sabe algo de este jugador? Según tengo entendido puede jugar en varias posiciones de ataque, pero con preferencia como extremo derecho. Veis que pueda ser titular junto con los En Nesyri, Ocampos, Suso, Lamela y Sow?

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No lo conoce ni el tato, ni sabemos qué hará Mendilíbar. Ficharlo es una moneda al aire.

3. Mikelparaca

Mikelparaca Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Fichar un desconocido por ese dineral, en un Sevilla en auténtica barrena es que no es ni planteable

4. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Se habla bastante que Ocampos se va.

5. Seki Price

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Pues sale y golito ganador

6. Higuerense

Higuerense Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Tras visto los minutos que se le vio frente a U.D.L. Palmas, fue de lo mejor, revulsivo del Sevilla. Dio una asistencia casi de gol al Nesiry , metió el gol de la victoria y se fabrico una jugada que estuvo apunto de ser el segundo. Tras la victoria del Sevilla y con gol suyo, su valor empezara a subir. Tiene mucha competencia, pero puso su carta de presentación en el césped a lo grande. Yo lo he fichado en mis ligas. Con la Champions por medio tendrá minutos. Y su valor sube.

7. Dr. Bebido

Dr. Bebido Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo lo he fichado del tirón. Le veo más fino que a Rafa Mir y En nesiry se va a perder mes y medio de competición por la selección

8. Braithwhite

Braithwhite Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    38
    No lo conoce ni el tato dice jajajajajaj

A muchos catetos los sacas de barsa y Madrid y se pierden

A pato_morado y AitorVT13 les gusta esto.
  9. Braithwhite

Braithwhite Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    38
    No tiene nada que ver con Mir y en Nesiry.

Lukebakio es extremo. Compite con Ocampos, suso y Lamela. Mir y En Nesiry con Mariano. En la copa África Mir y Mariano se jugarán el puesto de nueve
    Luke puede jugar de 9 en momentos de necesidad, bajas etc, pero en una plantilla sana y en condiciones normales, de delantero centro no lo veréis.

Los 3 morenos que ha fichado el Sevilla son un cañón: Sow, Soumaré y Lukebakio. Por perfil y nivel, justo lo que necesitaba el equipo. Orta se la ha sacado. Ramos es la.guinda atrás

El único problema que puede tener el Sevilla, es que el plantillón que le ha quedado le quede grande a Mendi y no sepa gestionarlo

10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.181
    Madre! te has flipado un poco...xD
    Plantillón y luego dices que mir y mariano se disputan el 9.
    Los tres nuevos fichajes aportan pero vamos de ahí a que son un cañón..... Sow es el que tiene más fútbol, los otros son dos bestias random por mucho que lo vendas.
    Y si, ramos es ramos pero ya lo veremos con Bryan Zaragoza, Savio, Kubo, nico o el mismo rodrygo, de piernas está regular.
    El Sevilla ha mejorado pero tampoco es una vuelta de tuerca tan brutal. Le va a tocar remar duro está temporada

A Runrun88 y Tito donald les gusta esto.
  11. Braithwhite

Braithwhite Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    38
    Ya lo veremos

De los equipos que luchan por entrar en europa,que delanteros suplentes mejor que Mir y Mariano (viene enchufado) hay? Y quien tiene un delantero mejor que en Nesiry?

Por otro lado, Ramos le da un plus atrás, Badé que es joven a su lado va a crecer mucho y Marcao ya está de vuelta; en el doble pivote, 4 tíos a alternar: Fernando, Rakitic, Soumaré y Sow. Conoces a los dos últimos? Soumaré el medio titular del Lille campeón de liga y Sow el que se folló al medio campo del barsa en la Europa League? Lukebakio viene a darle el punto de velocidad y gol que nos hacía falta en las bandas, y Mariano para tener un tercer delantero y poder jugar con dos a veces.

A esos súmale Acuña, Suso, Lamela, Ocampos, Pedrosa (buen suplente)...Es un plantillón, otra cosa es que a los nuevos los hayas visto jugar sólo en el Fifa.

Y no olvides que el Sevilla viene de ganar la EL cargandose a United, Juve y Roma. A esa base se le han unido 5 grandes fichajes. Buenos 6 contando a Marcao.

A final de temporada hablamos

A Seki Price le gusta esto.
  12. Seki Price

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Les falta jugar al FIFA

A Tito donald le gusta esto.
  13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.181
    Que si, que es un plantillón. Pero como pierdan es culpa de mendilibar.

Nadie discute la plantilla del Sevilla y su capacidad para sobreponerse en la EL, de chapó el año pasado. Pero los años pasan, ya la temporada pasada las pasó canutas en liga.

Ramos está muy bien, un tío con experiencia, que puede enseñar y tal.... Pero se le van a ver las costuras, tiempo al tiempo...
    Sow es un tío con fútbol.
    Soumare no era titular, alternaba titularidades con suplencias en el lille que ganó la liga francesa en el 20/21 y si lo era en la que descendió con el Leicester en la 22/23.
    Lo demás no te lo voy a discutir si tu crees que mir y mariano son unos suplentes de un plantillón apaga y vámonos. Por mucho hype que se le dió a mir por su fichaje con el Valencia.
    Es una plantilla normalita para media tabla, y si tiene mala suerte con las lesiones tres cuartos bajos.

14. Sergio.G.U

Sergio.G.U Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    90
    Felicidades chicos , buen debate yo acabo de fichar a luke por 3.5 k por especular y porque está subiendo después de su gran estreno contra las palmas . He visto algún vídeo por YouTube y me recuerda un poco por su “pataje” a Dembele salvando las distintas evidentemente ☺️ … saludos

15. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Y tú lo conocías antes de venir al Sevilla, sí... acuéstate, anda.

A SandaliaMalPuesta y KVC78 les gusta esto.
  16. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    463
    Venderíais al pacha espino para fichar a luke?

17. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    604
    Yo lo he fichado a ver como caza la perra

18. Seki Price

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Hay muchos Maldinis por el mundo

19. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    463
    Vaya comentario tus cojones, el comentario del compañero de que no lo conoce ni el tato es del 25 de agosto, y un mes después casi, cuando hizo el gol con el sevilla e imagino que cuando lo has fichado, dices eso, grande monchi

20. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    413
    Buenas lo tengo ven mercado , venderé a De. Jong por lesión y quiero fichar a Muriqui y a este delantero. Una pregunta, está inscrito en Europa?? Tiene buena pinta, puntúa. bien ...
    Esa es mi duda... gracias

Comparte esta página