Dmitrovic o Masip

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Merino Sporting, 26 de Septiembre de 2018.

  1. Merino Sporting

    Merino Sporting Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Tengo en mi equipo a Masip. Hace buenos puntos y estoy contento con él. Pero ahora ha salido para fichar Dmitrovic. Tiene más puntos que Masip y también es un porterazo, además vale prácticamente lo mismo. El tema es si debería quedarme con Masip o cambiarlo por Dmitrovic. Qué pensáis? Ayudo!!
     
  2. Gawair

    Gawair Miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tengo a Masip y también estoy contento, pero creo que Dmitrovic es mejor y al final tendrá mas puntos, yo pujaría por él.
     
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo tengo a Masip y a dia de hoy me parece uno de los mejores porteros del juego... no me atreveria a decir quien de los 2 hará mas puntos porque eso nunca se sabe, y ambos son dos porterazos.

    Lo que si te diria, es que teniendo ya un buen portero titular y con poca competencia, me centraria en reforzar otras áeras porque al final inviertes en un puesto que no es tan determinante como pueden ser los delanteros. A mi Masip me costo 650.000 y nunca lo cambiaria por otro, ya que esa diferencia de precio que le saqué en su momento no querria perderla gastandome 2 o 3 M por un portero que puede que acaben haciendo puntuaciones similares.

    Saludos,
     

Comparte esta página