Buenas, tengo a dmitrovic y batalla. Ambos parece que van a ser los porteros de sus equipos pero, no sé quién tiene más probabilidad de que en un partido se quede sentado debido a no han sido indiscutibles desde el inicio. Qué me recomendáis que haga, a cuál me debería quedar? Juego mixto
Buenas, tengo a dmitrovic y batalla. Ambos parece que van a ser los porteros de sus equipos pero, no sé quién tiene más probabilidad de que en un partido se quede sentado debido a no han sido indiscutibles desde el inicio. Qué me recomendáis que haga, a cuál me debería quedar?
Que le cuenten como fallo grave el gol de Griezmann en sofascore es para echarse a llorar. Se adelanta el delantero y listo, ¿cómo que fallo grave, por dios?
Tengo a Hein y ha salido Cillessen. Juego con Sofascore... ¿con cuál os quedarías? Cillessen tiene más nombre, y el otro día encajó dos goles pero hizo un 6...Hein lleva un 2 y un 1 los dos últimos...
Qué partido habrá visto el cronista para darle una pica a Dmitrovic con un 7,8 en Sofascore… Dicho esto, parece que se consolida en el 11, a ver si queda así toda la temporada.
Tal cual.. el cronista ha visto otro partido.. el Leganés-Celta no.. un 9 en sofas.. y 1 sola pica.. que se retire de esto porque no es lo suyo.. que poco criterio.. a mas de uno nos ha fastidiado la jornada.. me esperaba un 6 mínimo..
Dimitrovic o Iñaki Peña?? En mi opinión Dimi es mejor aunque le dan poquísimo, no hay más q ver el ultimo partido un 9 en sofa y solo 1 pica en as... Ademas como tiene molestias.. no sé vosotros q decís?
Por mi parte no me he enterado de ninguna novedad con respecto a sus molestias.. pero siendo portero que tenga ese tipo de molestia pinta mal para jugar.. no tengo recambio y me voy a comer un rosco mas grande
Yo tampoco tengo recambio, pero espero que estén jugando al despiste, después del 9 del otro día ya me jodería que no juegue esta jornada…