Bueno cuidado con eso porque la inversión más cara, en su momento al menos, fue Rony Lopes y madre del amor hermoso. No obstante, lo que sí parece es que en el mediocampo con la marcha segura de Fernando el año que viene, Jordán que nunca arranca y Rakitic que puede aportar minutos de calidad, pero es un veterano, este tío tiene que hacerse con un hueco de titularísimo a la de ya. Soumaré aún tiene que coger muchos conceptos y este es un jugador más hecho.
Bufff yo si me la jugaría. Rodrygo solo puede ir a mejor, estando fatal ahora. Dovbyk es el DC del líder de LaLiga (no hay más que decir) e Isi…de lo mejor del rayo. Abde vete tú a saber si jugará o que con pellegrini que rota los sitios hasta cuando van a comer (Hablando en sofa o estadísticas, en picas ni idea)
Recomendáis su fichaje para cerrar el medio del campo? Tengo a Gundogan, Saúl, Fermín (parche) y a Pedri para cuando se recupere
Es un mc llegador, el tema esque mendi lo pone de mcd... yo creo que si fernando jordan o fernando rakitic se asientan y el puede jugar de MP vamos a ver su mejor versión. A mí me parece un jugador muy bueno para este Sevilla.
Dificil. Tengo a ambos… inicialmente te diria Sow, pero cada vez cobra mas protagonismo y puntua mejor. Lo mismo que Kirian. Yo también tuve la duda de vender a uno de los dos y al final vendí a otro y me los quede. ahora si esta ultima opcion no te sirve, vendería a Sow (pero insisto, no le vendería ahora)
No vendas a show ahora, va a subir mucho de precio y ya es un fijo en el sevilla. Es un mc llegador, si empieza a dar algún gol y asistencia va a subir casi al doble en poco tiempo
Paron subiendo minimo 60.000 al dia. Subios ahora que vais a tener un margen de venta a dos dias antes de juegar el partido. Le podeis sacar minimo medio millon con este tio. Al lio
Ahora que han echado a Mendilibar, fichen el entrenador que fichen Sow va a ser titular indiscutible, jugador que va a puntuar todas las jornadas y va a subir, es un pulpo en el campo, está en todas partes. FICHEN
En mi opinión, mirando medias de los últimos años, apostaría por show, creo que va a ser un fijo y tiene mucho crecimiento, de rakitic no esperaría más de lo que ya hacía y lo que ya hacía no era para tirar cohetes