Djene

Yo creo que será unos de los jugadores al que le cambiarán de posición. Con Bordalás está jugando de MCD.

Está puntuando muy bien últimamente. ¿Lo veis recomendable hasta final de temporada?

Por ahora está siendo muy regular. Está siendo un 6 fijo. Esperemos que no se le vaya la olla y le saquen roja.... Pero este finde lo pongo... La última semana lo senté para poner a militao...y chasco que me llevé

Es que lo fiché hace un par de días a valor de mercado para especular, pero estoy pensando en quedármelo de parche y vender a Mika Mármol, que cuesta el doble, no está puntuando tan bien últimamente y me daría para fichar gente como Pedri o Baena, que son lo más top que queda en mi liga.

Pues yo ni lo pensaría... haciendo casi los mismos puntos y valiendo menos, te guardas las pelas para jugadores importantes

Yo he leído que no debería tener problemas para estar en el próximo partido, pero veremos.
Yo lo voy a mantener, vaya fichajazo en picas en las últimas jornadas

Pues titular va a ser seguro. Y seguramente se mantenga en su media de puntos de temporadas anteriores.

Atrás