A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por si acaso.. Jajaja que lamentableYo tengo otros defensas para suplirle, lo he vendido por si acaso le caen varias jornadas.
Ruis silva y alvaroUn partido.. la entrada no fue intencionada...
Y tu entre Rui Silva/ Aitor/ Álvaro Fernández y Jaume Domenech que 2 porteros cogerías???
Y de estos 4 medios con cuál te quedarías?? Marcos Llorente, Fidel, Pedri, Casemiro, Josán, Kenedy, Rubén García
+1 compañeroDjené a tocado fondo. Los errores, acumulación de tarjetas y rojas que lleva durante la primera vuelta demuestran el nivel al que se encuentra a día de hoy... De todas formas yo no voy a venderlo, es el capi del equipo, tirularísimo con Bordalás y aún tiene tiempo para recuperar el nivel ya que de él depende en gran parte los éxitos del Getafe esta temporada. Pero estoy compitiendo por ganar mi liga, así que hasta que esto no ocurra no voy a sacarlo del banquillo.
Estoy igual que tuHola .. espero que alguien me pueda ayudar.. que pensáis de djene.. va a hacer buenos puntos?? No sé si venderlo y luego me voy a arrepentir!! Gracias