A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues cabrera está ahora mismo al nivel de Djené, la decisión que tomes será la correctaHola tengo a los 2 ademas de Calero y Nacho Martinez¿ cual alinear? juego con 3 gracias
En principio me quedo a los 2 y en la siguiente jornada los 2 alineados junto a Pozo del Rayito por las ausencias de Morales e Illarramendi seria para tener a uno titular y otro como parche para las siguientes juego con 3 defensas. Te pongo una captura y si eres tan amable (yo de futbol no controlo mucho es la 2°temporada que juego con los de curro)dime que te parece mi equipo pues en mi liga poco queda por salir.... los de la foto serian los titulares y los recmbios Hererin, Pozo,Cabrera por ej. y espero a Portu o Arnaiz para tener otro delantero.Tengo ademas por suben Amat,Antoñito y Gorka Elustondo muchas gracias de antemano.Pues si tienes que vender, mantendría a Cabrera que te va a puntuar muy bien y sacaría pasta por Djené, alguno de tu liga te lo comprara ..
Eso sí, Cabrera tiene 4 amarillas, ten un parche diaponible
Poco más puedes hacer, tienes buen equipo, lo que pasa es que Muniain y Illarramendi no están en su mejor momento.En principio me quedo a los 2 y en la siguiente jornada los 2 alineados junto a Pozo del Rayito por las ausencias de Morales e Illarramendi seria para tener a uno titular y otro como parche para las siguientes juego con 3 defensas. Te pongo una captura y si eres tan amable (yo de futbol no controlo mucho es la 2°temporada que juego con los de curro)dime que te parece mi equipo pues en mi liga poco queda por salir.... los de la foto serian los titulares y los recmbios Pozo,Cabrera por ej. y espero a Portu o Arnaiz para tener otro delantero gracias de antemano.
Ya la verdad es que no estan finos pero de lo que queda libre solo Rakitc , Banega y Toni Villa merecen la pena y por Toni casi paso serian 3 del Valladolid muchas gracias por la ayuda....Poco más puedes hacer, tienes buen equipo, lo que pasa es que Muniain y Illarramendi no están en su mejor momento.
Cabrera esta tirado de precio para sus puntuaciones, casi todo 6, y el ultimo partido en picas recibio un 2, pero VI EL PARTIDO y se jugó un partidazo, llegando a todos lo balones, incomprensible el cronista... no lo sueltesTengo la misma duda. Tengo a los dos, cabrera y djene y voy a soltar a uno. Cabrera sancionado. Pero djene bajando 20 mil.. lleva bajando 3 o 4 semanas ya...
Que hariais??
Cabrera le ganó el puesto a Bruno, es el otro central titularSi leí a cronica. Los 2 centrale estuvieron bien. Djene sabemos q es titular 100%, pero y cabrera??