Con quien os quedariais jugando ♠️ en defensa, Djene o Sergi Roberto? Y en la media? Luis Milla o Ferreiro, teniendo en cuenta que ya tengo a Mosquera. Gracias!!
Djené el jefe de la zaga y Milla un jugador revolución en primera (ya lo hacía genial en Segunda pero vaya adaptación). Intentaría quedarme a Ferreiro seguro pero sino, estos serían mi elección. Incluso pese a que, a priori, Milla pudiese rotar más adelante por la EL. https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-5-70m-con-sofascore-dejad-link.151728/
Djené es de los defensas mas fiable, abonado al 6 y algun q otro 10 (bastantes) mientras q Sergi Roberto no va ser ni titular cuando vuelva Alba q es esta semana seguramente. Y respecto a Milla no tengo ninguna duda q va ser junto a Mikel Merino el mejor mc de Biwenger. Y muy probable en el top 10 de la temporada si no hay lesión.
Toda la razón tienes yo aparte de Djene y Milla haría lo necesario para quedarme también a Ferreiro ,pero Milla rotara poco es el más imprescindible para el entrenador hoy otro partidazo en la UEL contra el PSV han remontado un 1-0 y en el minuto 85 lo ha cambiado para reservar para la liga.