Dion Lopy

Miquel13

Nuevo miembro
Buenas tardes,

Veis a Dion Lopy haciendose con un lugar en el Almeria ? O solo lo veis como jugador para especular un poco con el ?

Un saludo

Especular y poco más. No le veo puesto en el 11 y como mucho el primer cambio.

Creo que va a ser titular, por eso han pagado bastante por el fichaje.

Con la salida de Costa y habiendo pagado el Almería 10 kilos? Titular seguro, dale tiempo porque acaba de llegar y no ha entrenado con el equipo apenas, pero no tengo dudas

Opino igual. Es una inversión grande, no se cuándo será titularísimo, ni si lo será seguro, pero deberá tener minutos.
Es un mediocampo con mucha gente nueva: Idrissu Baba, Arribas, Lopy...gente fija como Robertone y quizá Melero.
En definitiva, le ficharía.

Recien ficado , otro que se sube al carro de Lopy !!

Como lo veis? Contra el Madrid salió en la segunda parte...Aguantamos en la lopyneta?

Como lo veis? Contra el Madrid salió en la segunda parte...Aguantamos en la lopyneta?
No jugó ni un minuto creo….

Yo por lo que leí de él tiene buena pinta pero no se si a estas alturas compensa esperarle, y menos perdiendo 50k diarios

Fichado por 700K, creo que por el precio que tiene actualmente vale para especulación.

Merece la pena? Necesito un parche para ir con 11 jugadores esta jornada, estoy entre este buen señor o fichar sino a un random de 180k de los que juegan 0 minutos

Pues tiene muy buena pinta, una pena el nivel del Almeria, muchísimas recuperaciones y buena salida del balón

Este tio es un cañón… una pena que el equipo no le acompañe… yo le fiché como parche para esta jornada pero viendo el partido de hoy me lo quedo sin duda ! (9 puntos, juego Estadisticas)

Última edición:
Parece que tenemos un mc barato, que no suele restar. Esperemos que dure con el muevo entrenador

Atrás