Dimitrievski

Yo iba con Masip y Dimitrievsk de suplente y ya lo cambie la jornada pasada a titular. Hoy pongo a la venta a Masip q me está perdiendo €€€.
Y si puedo fichare a Rubén Blanco del Celta, q os parece el chaval? Se está haciendo con la titularidad tb.

Más que a ese que es buen portero, pero si puedes coger a Dmitrovic que acaba de salir de una lesiòn y bajò mucho de precio, te recomendaría que fueras mejor que el del Celta.

Éste será casi seguro en la siguiente jornada y el resto de la temporada titularísimo en el Eibar, y con respecto al Celta, está haciendo mejor temporada en conjunto por lo que favorecerá en mejores puntos para el portero.

Tener a Dmitrovic y Dimitrieski va a ser la dupla perfecta en esta temporada, ya lo veras!!

Lo estoy gozando, fichado por 220.000 y tres 10s seguidos, vamos Dimitrievski!!!! Y además, fiché a ddmitrovic 1,7 x si acaso! muahahahah

Está a un nivel espectacular!!
El año pasado en el Nástic hizo una buena temporada, pero este año...
Un fichaje muy recomendable, sin duda.

Última edición:
Yo le tenía de suplente de Vaclik, después de suplente de Courtois, y esta semana vendí al del Madrid y me quedo con é de titular, ¡que es lo que tenía que haber hecho desde el principio! ¡Y costó 200.000!

Courtois lesionado para 15 dias, ahora si que si lo vendo y me quedo con Dimitrievski

He pagado 4,5 millones porque había dos en mi liga pujando y porque me sobra la pasta y todo está pillado en mi liga...y porque tengo a Oier que es un lastre este año..a ver qué tal...con mi suerte, es capaz de perder la titularidad en dos jornadas

Tengo a Pacheco y Dimitriesvki.....viendo estos comentarios....no voy a dudar ponerlo está jornada......

Dimitriesvki
Advíncula Araujo Siovas Miramón
Yangel Herrera Muniaín Rubén Pérez
Messi WJ Suárez
Para está jornada???

Desde que lo fiche lo pongo titular y se sale siempre!! También tengo a Santamaria que también está puntuando muy bien, pero dimitrevski es mi titular jeje

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Atrás