Cuál me quedo para jugar en puntuación mixta?? Dimitrievski tiene la sombra de Lucas, por ahora parte por ventaja, no puntua mal y tiene hasta la jornada 11 partidos asequibles. Dituro parece fijo, mejor equipo, pero no sé que tan bien puede parar y puntuar. Ambos han parado un penalti en lo que lleva la temporada.
Pues estoy con la misma duda porque también tengo a los dos... pero creo que me quedaré con Dituro por ser más titular que Dimi
Dituro, creo que va a hacer una buena temporada me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/qué-3-defensas-me-quedo-dejad-link.160248/
Yo soy de los que opina que mientras haya alguien jugando el puesto también y que no lo tenga al menos 80% asegurado.... quedarme con el que lo tenga más asegurado. Al fin y al cabo te va a dar puntos igual.
Yo me quedaba a Dituro, dudo mucho q Rubén blanco le quite el puesto y ten en cuenta q dimi no era titular y ha empezado a serlo por la cagada de luca, la portería del rayo está que arde y Dituro dentro de lo que cabe esta tranquilo y no puntúa mal